Roaming

solrac

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas, alguien que tenga puesto una multisim conectada al usb del maletero por ejemplo y que haya pasado la frontera le ha seguido funcionando o se os ha puesto con el simbolo de la conexion con la exclamacion roja de no conectado?

Buenas, alguien que tenga puesto una multisim conectada al usb del maletero por ejemplo y que haya pasado la frontera le ha seguido funcionando o se os ha puesto con el simbolo de la conexion con la exclamacion roja de no conectado?

No te puedo decir porque no uso sim en el coche pero por si es de interés os digo que el navegador nativo sigue funcionando sin problemas pese a cruzar una frontera. Al menos la de Portugal.

tengo entendio que aplicaciones no nativas tipo tunein o incluso waze nativo necesitan datos que el coche no tiene si no ponemos nuestra sim, es asi?

tengo entendio que aplicaciones no nativas tipo tunein o incluso waze nativo necesitan datos que el coche no tiene si no ponemos nuestra sim, es asi?

Esas apps sí necesitan o una SIM o que compartas el internet de tu móvil. El navegador de Google que es el nativo no necesita nada los primeros 5 años.

Otra opción es usar Android Auto o Apple Carplay pero estos sí pierden la cobertura un rato al cruzar la frontera.

Última edición:
¡Caramba!, me había olvidado de esto :rolleyes:

Pues como dije en el link de antes, a finales del año pasado estuve en Portugal y hace unos días también en Francia y tanto el Google Maps (conexión gratuita por 5 años) como el Waze y otras aplicaciones instaladas por mí (conexión aparte, el plan Orange Internet On The Move en mi caso) funcionan ambos perfectamente con roaming, sin necesidad de andar cambiando redes ni nada por el estilo. Su uso fuera de España es totalmente transparente y automático.

¡Caramba!, me había olvidado de esto :rolleyes:

Pues como dije en el link de antes, a finales del año pasado estuve en Portugal y hace unos días también en Francia y tanto el Google Maps (conexión gratuita por 5 años) como el Waze y otras aplicaciones instaladas por mí (conexión aparte, el plan Orange Internet On The Move en mi caso) funcionan ambos perfectamente con roaming, sin necesidad de andar cambiando redes ni nada por el estilo. Su uso fuera de España es totalmente transparente y automático.
Sin poner sim por tu cuenta?

Por cierto como hiciste en francia tema radares?

Sin poner sim por tu cuenta?
Claro. El coche ya trae una para usar con Orange Internet On The Move .
El plan en sí es un poco robo (¿2GB al mes por 6€?) pero funciona muy bien. Como no uso espotorrify, me sobra como el 95% de esos 2GB a fin de mes...

Por cierto como hiciste en francia tema radares?
Vienen indicados como "policía" ;)

Claro. El coche ya trae una para usar con Orange Internet On The Move .
El plan en sí es un poco robo (¿2GB al mes por 6€?) pero funciona muy bien. Como no uso espotorrify, me sobra como el 95% de esos 2GB a fin de mes...

Vienen indicados como "policía" ;)
me refiero a cuando se te acabe lo de orange.....

Hola, os cuento mi caso:
El coche ya tiene seis meses y me pide renovar Orange internet on the move. El caso es que yo tengo todo con Orange, trabajo, casa, familia, todo en un pack ilimitado. Al ir a Orange para ver si puedo poner una sim extra al coche, me dicen que tengo que ir al concesionario, y en el concesionario no saben nada sobre si podemos cambiar la sim al coche, me devuelven a orange.
Un saludo a todos

Hola, os cuento mi caso:
El coche ya tiene seis meses y me pide renovar Orange internet on the move. El caso es que yo tengo todo con Orange, trabajo, casa, familia, todo en un pack ilimitado. Al ir a Orange para ver si puedo poner una sim extra al coche, me dicen que tengo que ir al concesionario, y en el concesionario no saben nada sobre si podemos cambiar la sim al coche, me devuelven a orange.
Un saludo a todos

Pues recuerda que puedes compartir los datos del móvil o usar en Google Maps nativo aunque no tengas contratado nada y a través de Android auto o Apple car Play la música, los podcasts, etc

Eso lo tengo claro, ahora funciona con mi móvil, pues tengo bastantes apps que uso en el coche. Para mí, sería más cómodo no tener que estar pendiente si el coche se conecta al móvil o no, solo sería poder cambiar la sim, cosa que en mi caso la tendría gratis, pero ni uno ni otro saben darme solución.

Hola,donde está la ranura de la tarjeta sim en el coche?

Volver