Revisión del primer año

El el icónic 200 CV va como una seda me daba miedo meterlo al taller por si me lo mareaban con el ordenador al actualizarlo , ya me cambiaron las bujías también
Ya veremos como quedamos
El coche va bien de lo demás !!

Gratis? Lo pagaste con el precio del vehículo y por adelantado.
Yo compre el vehículo con 7.000km de gerencia y lo page al contado, pero negocie con el concesionario que me incluyeran en el precio de compra la revisión del año, le hicieron la revisión A antes de dármelo y ahora he pasado el Servicio B con 20.000km.

Pero eso lo recogí en la misma mañana, no pague nada pero tampoco me dieron ningún documento, solo me sellaron el libro y que todo bien, entiendo que harían todo lo que le tocase.

Pero me suena en eléctrico y en gasolina cuando me acerco a un obstáculo

Yo compre el vehículo con 7.000km de gerencia y lo page al contado, pero negocie con el concesionario que me incluyeran en el precio de compra la revisión del año, le hicieron la revisión A antes de dármelo y ahora he pasado el Servicio B con 20.000km.

Pero eso lo recogí en la misma mañana, no pague nada pero tampoco me dieron ningún documento, solo me sellaron el libro y que todo bien, entiendo que harían todo lo que le tocase.
Yo pensaba que lo compraste nuevo, es por eso que te he dicho que lo pagaste en el precio, al negociar el mantenimiento del servicio A, pues eso que les sacaste, hiciste bien.

A mí me pasó algo parecido..... esta navidad le pasé la revisión de los 2 años (lo compré en verano con 18.000km) y me dieron un papel donde no se especificaba nada de lo que le habían hecho (se supone que cambio de aceite).... les pregunté si me aparecería en la app y me dijeron que tardaría unos días hasta que facturaran.... El caso es que ya ha pasado un mes (bueno, hasta el 26), pero sigue sin salirme..... es normal??? Menos mal que tb les saqué la primera revisión gratis, (le dige al comercial que si lo compraba en junio, no iba a estar pagando a los tres meses una revisión... y me lo dejó anotado en el papel de la compraventa....

Pita en eléctrico y en gasolina
No lo voy a llevar por si a caso a veces sale en el salpicadero y a veces no sale el error pero el coche suena cuando se acerca alguien

Volver