Revisión del primer año

Una pregunta el otro día pasé la revisión antes del dia que tocaba, del primer año, y ahora me sale una herramienta 🔧 y algún mensaje de revisión, alguien sabe como se hace para quitarlo o resetearlo.
Gracias

Última edición:
Una pregunta el otro día pasé la revisión antes del dia que tocaba, del primer año, y ahora me sale una herramienta 🔧 y algún mensaje de revisión, alguien sabe como se hace para quitarlo o resetearlo.
Gracias

Tendras que llevarlo.

Yo pase la revision del primer año, no me cambiaron el aceite como se dice aqui. Pero ahora me ha salido en el calendario de la App del movil, en la agenda del vehiculo, que me toca revision en Diciembre
- Sustitucion del filtro de aceite
- Cambio del aceite motor
- Servicio B

Lo voy a llevar, claro. Pero me ha parecido raro

Tendras que llevarlo.

Yo pase la revision del primer año, no me cambiaron el aceite como se dice aqui. Pero ahora me ha salido en el calendario de la App del movil, en la agenda del vehiculo, que me toca revision en Diciembre
- Sustitucion del filtro de aceite
- Cambio del aceite motor
- Servicio B

Lo voy a llevar, claro. Pero me ha parecido raro
Ojo! Cuidado con las revisiones que marca la aplicación, que pueden estar equivocados.
Expongo mi caso:
Yo hace un par de semanas pasé la revisión del segundo año; allí les comenté que la aplicación me ponía una nueva revisión en marzo, otra en julio y una tercera en diciembre (cuando mi coche cumple 3 años).......
Conclusión, me dijeron que NO hiciera caso a la aplicación, que a veces no funciona bien (cosa de la que hemos hablado mucho por el foro) y que me guiara por los avisos de revisión del propio coche a través del panel de mandos.

Ojo! Cuidado con las revisiones que marca la aplicación, que pueden estar equivocados.
Expongo mi caso:
Yo hace un par de semanas pasé la revisión del segundo año; allí les comenté que la aplicación me ponía una nueva revisión en marzo, otra en julio y una tercera en diciembre (cuando mi coche cumple 3 años).......
Conclusión, me dijeron que NO hiciera caso a la aplicación, que a veces no funciona bien (cosa de la que hemos hablado mucho por el foro) y que me guiara por los avisos de revisión del propio coche a través del panel de mandos.

Gracias por la info. Ire y preguntare. El jueves os digo que ha pasado.

Yo tengo mi Austral ahora mismo en el taller por la primera revisión. Ya os contaré cuanto ha sido la broma.
Tardaré algo porque he aprovechado para que me reparen un rasponcillo que me han dado en el parachoques trasero :mad:

Yo tengo mi Austral ahora mismo en el taller por la primera revisión. Ya os contaré cuanto ha sido la broma.
Tardaré algo porque he aprovechado para que me reparen un rasponcillo que me han dado en el parachoques trasero :mad:

Odio a la gente que va al toque.

Algo más de un toque diría yo!... un raspón por ir sin cuidado y sin respeto a los coches de los demás :mad:

Hola,

En mi caso pase la revisión, servicio B en septiembre y ahora me avisa servicio de nuevo, cuando no he hecho ni 3000km. Me han dicho que le toca otra vez el servicio A al año y esta semana lo llevo.

Como decís en la app dice una cosa y el aviso del coche y el taller otra....

Un saludo

Pues efectivamente. En el concesionario me han dicho que ni caso a la app, que me fie del coche. En el coche si te metes en el menu pone que le quedan 6.000 km o 6 meses para el cambio de aceite.
Ya me espero a la proxima revision y hago todo. Lo que me mosquea es que luego te digan cualquier cosa por no haber pasado las revisiones por temas de garantias y demas. Pero me han dicho que no pasa nada, que las llevo al dia.

Pues ayer lo recogí.
85€.

Si tienes el FHD, creo que deberías prestar especial atención a los cambios de aceite. El manual dice que los intervalos de cambio deben ser cada 30,000 km, basándose en el hecho de que es un híbrido, por lo que normalmente el motor funcionará mucho menos (50% del tiempo) en 30,000 km en comparación con un motor clásico. Sin embargo, si conduces largas distancias con frecuencia, el motor de combustión funciona el 80% - 90% del tiempo, por lo que se requiere un cambio de aceite mucho más rápido. En mi primera revisión, tenía 14,000 km, pero también hice el cambio de aceite.

Realmente no entiendo por qué Renault no hace esta distinción en el manual de revisiones.

Mi Scenic de 2010 ya hacía los cambios de aceite a los 30000 km y no he tenido ningún problema de motor. Llevo 180000 km.

Buenas, la se mana pasada hice la revisión del Servicio B, solo me han sellado el libro de mantenimiento pero no me han dado ningún documento ni informe de lo que le han realizado el vehículo, ¿os han dado algún documento o informe de las revisiones?

Gracias

Buenas; es que como la tenia incluida gratis con la compra, eso no me dieron ni factura, ¿es un informe o que documento, para saberlo y indicarlo en el concesionario?, muchas gracias por tu respuesta.

Me dieron una hoja indicando las operaciones hechas y el precio. Yo no tengo el mantenimiento incluído.

Genial! Muchas gracias. Saludos.

Buenas; es que como la tenia incluida gratis con la compra, eso no me dieron ni factura, ¿es un informe o que documento, para saberlo y indicarlo en el concesionario?, muchas gracias por tu respuesta.
Gratis? Lo pagaste con el precio del vehículo y por adelantado.

Revisión del segundo año con 22000 km
Cambió de aceite y filtros
Me Iván hacer el actualización de Sofware y no lo completaron iré jueves que viene a ver !!
Ahora me sale error en fallo de sonido exterior .. no sé qué han hecho pero a tres no me salía nada de nada iba como una seda . Bueno espero que me quiten eso !! ME DIJERON El jueves que viene que lo deje 2 DÍAS EN EL TALLER 🤔

Revisión del segundo año con 22000 km
Cambió de aceite y filtros
Me Iván hacer el actualización de Sofware y no lo completaron iré jueves que viene a ver !!
Ahora me sale error en fallo de sonido exterior .. no sé qué han hecho pero a tres no me salía nada de nada iba como una seda . Bueno espero que me quiten eso !! ME DIJERON El jueves que viene que lo deje 2 DÍAS EN EL TALLER 🤔

Lo del fallo del sonido exterior es el sonido de aviso a peatones cuando vas en eléctrico.

Lo de los 2 días, será por lo de la actualización, por curarse en salud.

Volver