Retrovisores

Unclesize

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Lo que no puedo es cuando está metida la marcha atrás no puedo acceder a guardar los asientos,tengo que poner la directa o el punto muerto y así si me deja acceder al menú de los asiento.
Si tienes asiento eléctrico, toca el botón para que se mueva un poco el asiento y te saldrá por pantalla directamente el mensaje de si desea guardar la posición.
 

Manu

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Si tienes asiento eléctrico, toca el botón para que se mueva un poco el asiento y te saldrá por pantalla directamente el mensaje de si desea guardar la posición.
Gracias Por tu respuesta, eso hago,pero no me sale lo de guardar la posición,cuando está puesta la marcha atrás y sale la cámara,creo que tal vez pueda ser que al no tener la camara 360°,no me deje.
 

A. Millán

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Gracias Por tu respuesta, eso hago,pero no me sale lo de guardar la posición,cuando está puesta la marcha atrás y sale la cámara,creo que tal vez pueda ser que al no tener la camara 360°,no me deje.
Exacto. Pon el freno de mano eléctrico y ya sales a la pantalla inicial y ya puedes modificar lo de los asientos y guardarlo. Yo lo he hecho así.
 

Manu

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Exacto. Pon el freno de mano eléctrico y ya sales a la pantalla inicial y ya puedes modificar lo de los asientos y guardarlo. Yo lo he hecho así.
Gracias de nuevo,lo volveré a intentar.
 

SpinetE

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Debes hacer lo mismo. Ajustalos con marcha atrás y el botón del retrovisor. Una vez ajustados, guarda el asiento y se te guardará el espejo. A mi me paso con el derecho, no estaba configurado y tras varios intentos lo conseguí así

En mi caso tengo los asientos eléctricos, para que se pongan en la posición de marcha atrás, tengo que seleccionar el retrovisor que quiero que se ponga en la posición de marcha atrás, si no tengo ninguno seleccionado, no cambian a la posición de marcha atrás, ¿a vosotros os pasa lo mismo?
 

Unclesize

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
En mi caso tengo los asientos eléctricos, para que se pongan en la posición de marcha atrás, tengo que seleccionar el retrovisor que quiero que se ponga en la posición de marcha atrás, si no tengo ninguno seleccionado, no cambian a la posición de marcha atrás, ¿a vosotros os pasa lo mismo?
Si debes seleccionarlo para que se ponga en visión de marcha a atrás
 

franmr89

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
En mi caso tengo los asientos eléctricos, para que se pongan en la posición de marcha atrás, tengo que seleccionar el retrovisor que quiero que se ponga en la posición de marcha atrás, si no tengo ninguno seleccionado, no cambian a la posición de marcha atrás, ¿a vosotros os pasa lo mismo?
Así es.
 

Paco_ocaP

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Buenas.
no sé si es solo en mi coche o pasa en todos, pero cuando se abaten los retrovisores el del lado del conductor se os queda un poco menos plegado que el del acompañante???
A mi también se me queda el retrovisor del lado del conductor menos plegado que el otro. No me había dado cuenta hasta ayer. y al mirar en el foro he visto tu comentario.
Pues pienso que es normal porque los fallos no se repiten tan exactos, se quedan igual que las fotos que pusistes.
 

Daner

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
A mi también se me queda el retrovisor del lado del conductor menos plegado que el otro. No me había dado cuenta hasta ayer. y al mirar en el foro he visto tu comentario.
Pues pienso que es normal porque los fallos no se repiten tan exactos, se quedan igual que las fotos que pusistes.
Estando de vacaciones al lado de mi Austral aparcaba otro y me fijé que sus retrovisores se plegaban iguales al mío del lado del conductor, vamos más abiertos que el del lado del acompañante que en mi caso se queda más pegado hacia la ventanilla y más plegado por lo tanto. Supongo que serán lotes que han salido que tendrán algún fallo en el plástico o algo y hace que se queden más plegados.
 
Arriba