Retrovisores a su aire

Khalin

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo + t. Negro
Ayer de dieron el coche y Le habré unos 300 Kms., todo.muy bien e momento, salvo los retrovisores.
Me explico, entro ajustó los retrovisores, memoruzo su posición, pero cuando quito el contacto se colocan como quieren. Cuando monto de nuevo, sobre todo el del conductor esta colocado como quiere teniendo que ajustarlos de nuevo, así siempre una y otra vez.
El lunes llevo a ver que solución me dan en el taller.

Al intentar memorizarlos, dale también al ajuste del asiento y lo guardas. Ya se te deberían de guardar también los retrovisores.

He he estado el el concesionario y parece ser que según la máquina de diagnóstico tiene una pletina mal y hay que sustituirla, pero no la tiene y han de pedirla. Parece que tienen que cambiar la botonadura de regula los espejos en la puerta del conductor que es donde está la pletina. Que me avisarán cuando la reciban.
Parece que en la revisión previa a la entrega no hacen nada. Pero cobrarla la cobran.

He he estado el el concesionario y parece ser que según la máquina de diagnóstico tiene una pletina mal y hay que sustituirla, pero no la tiene y han de pedirla. Parece que tienen que cambiar la botonadura de regula los espejos en la puerta del conductor que es donde está la pletina. Que me avisarán cuando la reciban.
Parece que en la revisión previa a la entrega no hacen nada. Pero cobrarla la cobran.

¿Te llegó la pieza o sigues esperando? yo estoy igual esperando una pieza y siguen diciéndome que no hay fecha de cuando llegaran....

¿Te llegó la pieza o sigues esperando? yo estoy igual esperando una pieza y siguen diciéndome que no hay fecha de cuando llegaran....
No, sigue sin llegar, he puesto una reclamación en SAT de Renault, pero no creo que sirva para nada.

Volver