Reseteo mantenimiento

Nezkko

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Buenos dias, os queria preguntar, una duda que tengo sobre los km de mto. Yo me compre el coche en un km 0 y ya tengo que hacer la revision de los 15.000 km y no lo voy a llevar a la casa, por que cogi un mto en Norauto. Sabeis si los avisos de los 15.000 km se quitan, o hay que llevarlo si o si a la casa. Es que paso de que me metan una factura de aupa. Además como ya no es obligatorio llevarlo por ley a la casa, las garantias siguen en vigor.

Buenos dias, os queria preguntar, una duda que tengo sobre los km de mto. Yo me compre el coche en un km 0 y ya tengo que hacer la revision de los 15.000 km y no lo voy a llevar a la casa, por que cogi un mto en Norauto. Sabeis si los avisos de los 15.000 km se quitan, o hay que llevarlo si o si a la casa. Es que paso de que me metan una factura de aupa. Además como ya no es obligatorio llevarlo por ley a la casa, las garantias siguen en vigor.
Se resetea igual q el cuentakilómetros parcial. Seleccionas el mensaje y mantienes pulsado hacia arriba el selector derecho del volante, el mensaje parpadea y se resetea.
Tanto para la revisión anual como para el cambio de aceite a los 30.000km.

Se resetea igual q el cuentakilómetros parcial. Seleccionas el mensaje y mantienes pulsado hacia arriba el selector derecho del volante, el mensaje parpadea y se resetea.
muchas gracias, me quitas un peso de encima.

Me rectifico a mí mismo, la anual no se resetea así. Por el foro había leído de otra manera.

No lo recuerdo y no lo encuentro. Seguro que algún compañero, te lo dirá.

una pregunta LiMiC,

para ver los mensajes de mantenimiento en un full Hibrido, como se hace, yo paso por las distintas ventanas del lado derecho y no me sale nunca nada. se tiene que ver en la pantalla central?, puedes decirme como se consigue ver?

Buenos días,

Creo recordar que el reseteo es tal y como dice LiMiC, pero el truco está en que hay que poner el contacto pero no arrancar el coche, es decir, pulsar el botón de arranque sin pulsar ningún pedal. Así se puede acceder a los menús con los tiempos de mantenimiento en el cuadro de instrumentos detrás del volante.

En el microhíbrido también se accede a esos mensajes cuando entra en acción el Stop-Start.

Buen apunte, lo desconocía.
Siempre llevo desconectado el Start-Stop

Con el coche encendido pero
Buenos días,

Creo recordar que el reseteo es tal y como dice LiMiC, pero el truco está en que hay que poner el contacto pero no arrancar el coche, es decir, pulsar el botón de arranque sin pulsar ningún pedal. Así se puede acceder a los menús con los tiempos de mantenimiento en el cuadro de instrumentos detrás del volante.
Exacto y el de revisión anual o 30.000km también se puede resetear. El otro día debió ser q accedí con el encendido porque me marcaba ya la revisión y al estar en amarillo, te aparece aunque esté encendido.

Volver