Reproducir canciones USB

JClopez

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Hola, tengo puesto en mi coche un pendrive en el usb con 2000 canciones, pero solo me reconoce unas 200, solo me visualiza esas canciones cuando selecciono la opcion USB en música, ¿le ha pasado a alguien mas o sabe como solucionarlo?. Las tengo en una carpeta determinada, también he probado a copiarlas a la carpeta 'Music' que se crea automáticamente por Android, y nada, de momento lo he solucionado creando varias carpetas, pero es bastante incomodo tener que andar seleccionando la siguiente carpeta.
Muchas gracias.
 

rubipako

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
el reconocimiento de canciones por usb es una chapuza. Va fatal, yo conecté un disco externo y detecta carpetas incluso que están borradas y no clasifica nada. La verdad como uso spoti tampoco le he dedicado tiempo a trastear. Solo queria probar la calidad flac de sonido a ver si habia diferencia con los mp3
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
el reconocimiento de canciones por usb es una chapuza. Va fatal, yo conecté un disco externo y detecta carpetas incluso que están borradas y no clasifica nada. La verdad como uso spoti tampoco le he dedicado tiempo a trastear. Solo queria probar la calidad flac de sonido a ver si habia diferencia con los mp3
Es una pena , un coche tan tecnológico y con esas fallas tan sencillas de resolver.
La verdad que la música el FLAC es una pasada.
Espero lo solucionen con alguna actualización.
 

Ribe

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Es una pena , un coche tan tecnológico y con esas fallas tan sencillas de resolver.
La verdad que la música el FLAC es una pasada.
Espero lo solucionen con alguna actualización.
alguno habéis avisado a concesionario para que den parte del problema? cuantos más lo pidáis antes lo harán
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
alguno habéis avisado a concesionario para que den parte del problema? cuantos más lo pidáis antes lo harán
Yo tengo que ir esta semana y lo voy a exponer.
 

Seviblue

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
En otro apartado de este foro, he escrito que yo he probado con varios USB y sin problema. He dejado el actual un USB 3.0 de 64 GB, con unas cuarenta carpetas y en cada una la música del correspondiente artista y funciona muy bien. Si pongo a reproducir por carpeta, cuando termina la última canción se para. Si pongo por canciones va funcionando con canciones de diversas carpetas sin problema.
Eso sí una cosa extraña y rara, he intentado grabar la pantalla con el móvil vinculado al vehículo y cada vez que pulso grabar se corta el sonido, sin embargo si lo hago con otro no vinculado sigue la música sin problemas. Cosas de "meigas" 😂😂
 

vandermoe

Forero Novato
Hola, tengo puesto en mi coche un pendrive en el usb con 2000 canciones, pero solo me reconoce unas 200, solo me visualiza esas canciones cuando selecciono la opcion USB en música, ¿le ha pasado a alguien mas o sabe como solucionarlo?. Las tengo en una carpeta determinada, también he probado a copiarlas a la carpeta 'Music' que se crea automáticamente por Android, y nada, de momento lo he solucionado creando varias carpetas, pero es bastante incomodo tener que andar seleccionando la siguiente carpeta.
Muchas gracias.
Buenas noches,
No tengo un austral, tengo un megane electrico pero el openR lknk sera el mismo y tengo el misml problema.
La musica la tengo en carpetas por artistas, y dentro por album. Pero en el anterior megane con rlink 2 casi siempre seleccionaba canciones, me leia todas las de todas las carpetas, tambien casi unas 2000, y le daba aleatorio.
Aqui eso ya no me funciona, lee todas las canciones si navego por artistas o albumes, pero si voy a canciones aparecen alfabeticamente y terminan en la B. Por lo qur al elegir una cancion de la lista y reproducir aleatorio solo reproduce ese puñado de canciones, de la C para adelante no las mete en el aleatorio.
Se sigue sin solucionar el problema?
Gracias
 
Arriba