reposapies (pie izdo. cambio automático)

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola!

¿alguien conoce de algún reposapiés metálico para el pie izquierdo en las versiones de cambio automático?

El iconic espirit Alpine me trae freno y acelerador en versión deportiva, y me gustaría encontrar algo similar que encaje en el lado izquierdo...

Gracias!

Adjuntos

• pedales.PNG
    pedales.PNG
    150,3 KB · Visitas: 34
Buenas , yo he encontrado estos 2 modelos, pero no sé cómo quedarán.
Estoy dudando cual comprar, porque estéticamente me gusta más el Alpine, pero es de formato cuadritos y nuestros pedales no llevan cuadritos por tanto no sería el mismo dibujo, quizás el que más ajuste al dibujo de pedales es el que tú has puesto que está en Amazon, pero me parece muy sencillito.

Adjuntos

• Screenshot_2024-04-03-11-34-12-657_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2024-04-03-11-34-12-657_com.android.chrome-edit.jpg
    52,8 KB · Visitas: 46
Estoy dudando cual comprar, porque estéticamente me gusta más el Alpine, pero es de formato cuadritos y nuestros pedales no llevan cuadritos por tanto no sería el mismo dibujo, quizás el que más ajuste al dibujo de pedales es el que tú has puesto que está en Amazon, pero me parece muy sencillito.
Disculpa, que no lo referí, pero la versión que yo puse no queda nada bien. Demasiado estrecho...

Por favor, puedes poner el enlace (link)?

GRACIAS

Ok, gracias por la info.
Entonces tendré que decidirme por uno de los otros dos.
Dejó enlace (A ver si funciona)

Muchas gracias.
No conozco la tienda... no sé si será de fiar... y es un poco cara la pieza, pero me mola mucho la de Alpine.
Creo que me la voy a pillar, porque estoy harto de ver tan sucio el plástico negro.
A ver luego qué sistema tiene de sujeción... jejeje

Creo que la sujeción es con cinta de doble cara... Eso es lo único que no me gusta mucho.
Pero la verdad que está muy chulo, y además proteges esa zona.
Si lo pillas manda foto, yo aún estoy decidiendo por cuál.

Un poco carito, creo yo.

Eso sí, me ha hecho gracia eso de "Espíritu Alpino" :D

Son caros sí. Pero de momento es lo que hay. Tienen la misma en Ebay si lo miráis. Es un vendedor polaco aparentemente y precio similar. Etsy no es una tienda, es una plataforma tipo Amazon pero sin la garantía o seguridad de Amazon. Es más parecido a Ebay. Yo compré una vez y tardó porque el transporte de Estados Unidos es infame. Al final estás comprando a un particular, una tienda, las habrá buenas y malas. Esta parece fiable, pero en todo caso si te animas mejor pagar por PayPal por si hay problemas

Creo que la sujeción es con cinta de doble cara... Eso es lo único que no me gusta mucho.
Pero la verdad que está muy chulo, y además proteges esa zona.
Si lo pillas manda foto, yo aún estoy decidiendo por cuál.

Pues la he pillado, a ver qué pasa.
Creo que no viene ni la cinta de doble cara incluida... pero ya confirmaré.. 😅

Y después de pillarla, veo que hay una versión totalmente rectangular, que si bien no sigue el dibujo original del reposapiés con el ángulo cortado, igual queda más curiosa puesta...
Reposapiés rectangular

Genial!! Pues envía foto cuando la instales y nos dices que tal viene y se la ve.
Si yo también vi la rectangular, me gusta más, pero ponía que es para las versiones de conducción por la izquierda, por eso la descarté.
Ojalá te llegué pronto así la vemos y decido cuál comprar 😝

De Polonia viene... en no menos de 2-3 semanas si todo va bien... ;)

yo he pedido el mismo por ebay y el vendedor me confirma que tiene cinta doble cara

Buenas pues me he decidido por el Alpine y también lo he pillado por eBay. Llegará entre el 11 y 18 de este mes!

Colocado está:

20240413_094039.jpg

Una tira adhesiva de doble cara trae, pero no sé si aguantará mucho... pero vamos, probando estoy. Si hace falta ya le pondré una más generosamente fuerte; aunque de momento no se me ha desplazado la plaza.

Ah, y la mancha de la alfombrilla es agua... que no está tan guarra como parece! 😅

Colocado está:

Ver el archivo adjunto 2002

Una tira adhesiva de doble cara trae, pero no sé si aguantará mucho... pero vamos, probando estoy. Si hace falta ya le pondré una más generosamente fuerte; aunque de momento no se me ha desplazado la plaza.

Ah, y la mancha de la alfombrilla es agua... que no está tan guarra como parece! 😅

Pués queda taco de bien, si señor!

Si, yo la recibí la semana pasada la compré al final por eBay, tardo muy pocos días.
La tira adhesiva me parece que hace una sujeción bastante fuerte, y queda genial con los pedales. Es más no sé nota que sea algo añadido al vehículo. Satisfecho con la compra!

Volver