Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío es un iconic con asientos eléctricos, y solo se puede levantar verticalmente. Supongo que el horizontal solo lo puede hacer el iconic EA.No entiendo que tantos vídeos y análisis técnicos y una cosa tan sencilla pero que lo notas cada vez que subes la coche , nadie diga nada.
No se si se podrán cambiar los normales por los confort, o estos están condicionados a que los asientos sean regulables eléctricamente. Un tema a investigar !!
Que putada si los reposacabezas son igualesEl mío es un iconic con asientos eléctricos, y solo se puede levantar verticalmente. Supongo que el horizontal solo lo puede hacer el iconic EA.
La verdad que sí, no les hubiera costado trabajo ponerlos todos iguales, o sí, viendo la falta de componentes, han querido reservarlos al modelo más alto de gama.Que putada si los reposacabezas son iguales
Es que entendí que en el otro post que hay de los reposacabezas dicen que no. Que solo arriba y abajo.Pues parece que se puede mover además de verticalmente, también en horizontal.
Porque en el iconic solo se mueve para arriba y abajoEs que entendí que en el otro post que hay de los reposacabezas dicen que no. Que solo arriba y abajo.
Pues yo tengo el iconic sprit Alpine híbrido y solo puede para arriba o para abajo. Nada másPorque en el iconic solo se mueve para arriba y abajo
Prueba que sí se puede. Yo creía que no y estuve varios días sacando chepa. Presiona el botón y luego con fuerza lo desplazas adelante o atrás .Pues yo tengo el iconic sprit Alpine híbrido y solo puede para arriba o para abajo. Nada más