Reparador gris pizarra satinado

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
El otro día de viaje, escuché un fuerte impacto en la puerta. Una piedra que me ha dejado una picadita -pequeña- con una molesta marca blanca.

¿Alguien conoce un rotulador o pincel para darle solo un puntito de color?

Evidentemente, debería ser lo más parecido al Gris Pizarra satinado que trae el Sprit Iconic... ¿alguien ha encontrado algún producto al respecto?

Muchas gracias por vuestra atención.

A mí me ha pasado algo parecido, y pregunté también por esto en otro hilo por si alguien conocía una marca o había comprado un reparador por internet.
Un forero comentó que los concesionarios Renault tienen esos pinceles o rotuladores para reparar arañazos.
Aún no he podido pasarme y preguntarlo,

El otro día de viaje, escuché un fuerte impacto en la puerta. Una piedra que me ha dejado una picadita -pequeña- con una molesta marca blanca.

¿Alguien conoce un rotulador o pincel para darle solo un puntito de color?

Evidentemente, debería ser lo más parecido al Gris Pizarra satinado que trae el Sprit Iconic... ¿alguien ha encontrado algún producto al respecto?

Muchas gracias por vuestra atención.

A esto añadiría también que sería bueno para todos nosotros conocer referencias de productos para repasar el Negro Piano, que está presente en todos los modelos del Austral como en los pasos de rueda y en la parte baja del coche.

A esto añadiría también que sería bueno para todos nosotros conocer referencias de productos para repasar el Negro Piano, que está presente en todos los modelos del Austral como en los pasos de rueda y en la parte baja del coche.
Buena idea.
Ya lo he pensado yo también, que es una zona muy dada a los golpes y arañazos, de los que se ven mucho sobre el negro -brillante- piano...

Hola, si que es verdad que es un fallo lo del negro piano del parachoques y pasos de rueda, ¿alguna solución para los pequeños arañazos?

Volver