Renunciar pack basic

salva180vlc

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Hola estoy pidiendo presupuestos en varios concesionarios y en algunos me colocan el pack basic que son 250 euros sabéis si se puede renunciar o es obligatorio cogerlo?

Todo es configurable, pero hay opciones que vienen con paquetes o dependiendo del acabado del coche. Prueba con el configurador de la web y puedes hacerte una idea.

Pero es complicado, lo mejor es que en el concesionario te lo expliquen. Yo fui a uno donde me hicieron la configuracion como yo queria, poniendo y quitando, y despues comparé en varios concesionarios.

Todo es configurable, pero hay opciones que vienen con paquetes o dependiendo del acabado del coche. Prueba con el configurador de la web y puedes hacerte una idea.

Pero es complicado, lo mejor es que en el concesionario te lo expliquen. Yo fui a uno donde me hicieron la configuracion como yo queria, poniendo y quitando, y despues comparé en varios concesionarios.
Es que lo he mirado y son los tornillos antirrobo de las llantas una red de maletero y una alfombra de goma para el maletero 250 pavos

Yo me compre los tornillos en Amazon, por 19 euros, la redecilla tambien la hay muy barata , lo que no se es la goma del maletero. Yo creo que es mucha pasta, pero cada uno decide. Tambien, me compre un gato y un kit para reparar los neumaticos, por que el kit que lleva el coche no me gusta.

Se puede quitar está mañana he estado en el concesionario y lo he quitado

Son 250 más IVA por los tornillos red y goma maletero me parece caro

Volver