Renault Rafale E-Tech 4x4 300 CV: Tecnología de vanguardia

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Renault ha presentado el Rafale E-Tech 4x4 de 300 CV, un vehículo híbrido enchufable que combina lo mejor de los motores de combustión y eléctricos, priorizando la conducción eléctrica diaria. Este modelo destaca por su eficiencia, ofreciendo una autonomía total de hasta 1.000 km y tracción integral activa gracias a un motor eléctrico en el eje trasero. Con la colaboración de Alpine, se ha mejorado aún más la experiencia de conducción mediante ajustes específicos en el chasis y una suspensión activa inteligente.

El motor del Renault Rafale E-Tech 4x4 300 CV es una evolución del sistema híbrido E-Tech full hybrid de 200 CV, al que se le ha añadido un motor eléctrico en el eje trasero y una batería de 22 kWh. Esto permite una autonomía de hasta 100 km en modo 100% eléctrico y una potencia combinada de 300 CV. La eficiencia del sistema se refleja en un consumo mixto de 0,7 l/100 km con la batería llena. Además, las prestaciones mejoran notablemente, con aceleraciones rápidas y una recarga completa de la batería en menos de 3 horas a máxima potencia.

La versión Atelier Alpine del Rafale E-Tech 4x4 300 CV lleva la tecnología un paso más allá con una suspensión activa predictiva y ajustes personalizados en el chasis y la dirección. Esto permite al conductor seleccionar entre modos de conducción Confort, Dynamic y Sport para adaptar el comportamiento del vehículo a sus preferencias. El sistema de tracción inteligente gestiona automáticamente la distribución del par entre las ruedas delanteras y traseras, optimizando la seguridad y el dinamismo en todas las condiciones de conducción.


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Fuente: Renault
 
Mucha tecnología y luego vas porque las bisagras de las puertas te suenan como las puertas de un castillo y no son capaces de solucionarlo,me río😃😃😭
 
¡Otro Peugeot!

No quiero ni saber lo que va a costar...
 
Igualito que nuestro Austral por dentro, no se han molestado en cambiar nada, eso sí, el precio, ja jaja ja
 
¿Pero por 60.000 euros va incluido el boquete para la luz de la guantera? ¿Trae de serie la bolsita de gusanitos de corchopán en la aleta delantera?

Se ve venir el tremendo batacazo que se van a pegar con este modelo. No se puede competir en el segmento premium (o aspiracional, como queráis verlo) racaneando en acabados, materiales, y ensamblaje.
 
¿Pero por 60.000 euros va incluido el boquete para la luz de la guantera? ¿Trae de serie la bolsita de gusanitos de corchopán en la aleta delantera?
¿Traerá sensores de presion de ruedas?
¿Portón eléctrico con manos libres?
¿Tweeter en el agujero de las puertas de atrás?

Vamos... como mi Austral! :mad:
 
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