Renault Austral Techno 140cv manual

Caiman

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Ya esta en casita desde el 03/01/23 mi Renault Austral techno mild hybrid 140cv manual, blanco nacarado.

Extras:

• Pack safety
• Pack city premium
• Rueda de repuesto 17"
• Techo de cristal

Consumo de momento con 200km por ciudad y rondas 6.5 L/100. La conducción increíble, dentro del coche se siente un gran confort y el tema de las ayudas a la conducción son una pasada, no podría estar más contento con la elección y compra del coche.

Os dejo algunas fotos que le he sacado incluso con el Mercedes de mi vecino para que veáis que incluso al lado de un alta gama no se queda atrás incluso me parece más bonito.

Ahora a disfrutarl🥳seguiré por aquí escuchando vuestras experiencias y aportando la mía.

20230105_180706.jpg
20230105_180649.jpg20230105_180653.jpg20230105_181141.jpg20230105_181135.jpg20230104_055433.jpg20230104_055426.jpg20230104_055450.jpg
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
A disfrutarlo con salud. La verdad es que blanco con el techo le queda bien !!
 

guio

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Enhorabuena!! Muy bonito ahora a disfrutarlo
 

Beli851

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
A disfrutarlo, es muy bonito. Mueve con ligereza ese motor? Un saludo.
 

Caiman

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
A disfrutarlo, es muy bonito. Mueve con ligereza ese motor? Un saludo.
Por lo que lo he podido probar la verdad que va muy bien a pesar de ser un SUV y su peso el coche va como la seda y tiene fuerza se sobra para una conducción normal y fluida, seguro que con los 160cv aún va mejor y con los 200cv imagino que de sobra. Yo había tenido un Opel Astra turbo y un BMW 325i, este para mi es un coche familiar que trasmite confort y comodidad para hacer viajes, no buscaba en el la deportividad y cumple con creces con ello, la tecnología y los acabados que trae le dan el toque premium y te hacen la conducción más fácil y agradable y fisicamente en el mundillo de los SUV para mi es de los más bonitos que hay si no es que más sin irnos a los de la gama alta.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
A disfrutar muchos Km. De el , y que salga bueno.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
A disfrutarlo!!! esteticamente el mío iba a ser igual que ese pero al final he dado el salto al siguiente equipamiento!
 

CarlosRB

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Yo tengo exactamente el mismo pero sin el techo negro, y como dices es un SUV familiar y con esos 140CV va mas que sobrado para una conducción normal. Aunque ya he visto por ahí que venden unos reprogramadores para subirle tu mismo 20 CV hasta los 160CV. Es un aparatito que lo tienes que llevar conectado al puerto OBD.
 

Caiman

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Yo tengo exactamente el mismo pero sin el techo negro, y como dices es un SUV familiar y con esos 140CV va mas que sobrado para una conducción normal. Aunque ya he visto por ahí que venden unos reprogramadores para subirle tu mismo 20 CV hasta los 160CV. Es un aparatito que lo tienes que llevar conectado al puerto OBD.
Pues ya contarás más info o de donde sacarla de ese aparato y su funcionamiento, interesante tenerlo en cuenta, al final en tema cilindrada lleva la misma que el de 160cv en principio no creo que afecte al motor subirle esos 20cv.
 

Roberts

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Para subirle la potencia al motor, si lo queríes hacerlo en un futuro, os recomiendo (a mi modo de ver) que lo llevéis a un sitio especializado, donde os puedan mirar la curva de potencia y os puedan adaptar la potencia según vuesto estado del motor. Es mas caro, pero al final sale más a cuenta, y toda modificación del motor conlleva sus riesgos evidentemente, aunque sea el mismo bloque motor, estoy seguro que los parámetros de lubricación y trabajo del motor son diferentes al de 160 cv.
 

Caiman

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Gracias por el aporte yo de momento no lo contemplo, creo que con los 140cv son suficientes para lo que busco pero esta bien saber que existe esa posibilidad por si algún día me lo planteo y de ser así mejor como dice el compañero e ir a lo profesional aunque ses más caro para evitar problemas futuros.
 

pere

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Si queréis más potencia , cojeros el australE 200cv porque modificar su potencia solo os va a traer problemas , yo he probado los tres motores Con 140 cv va uno sobrado
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Para subirle la potencia al motor, si lo queríes hacerlo en un futuro, os recomiendo (a mi modo de ver) que lo llevéis a un sitio especializado, donde os puedan mirar la curva de potencia y os puedan adaptar la potencia según vuesto estado del motor. Es mas caro, pero al final sale más a cuenta, y toda modificación del motor conlleva sus riesgos evidentemente, aunque sea el mismo bloque motor, estoy seguro que los parámetros de lubricación y trabajo del motor son diferentes al de 160 cv.
Mi experiencia me dice que si quiero potencia me compro un coche potente, nada de modificar un motor aunque vayas a un sitio muy especializado, yo fui a uno muy especializado y me hicieron en el banco de pruebas la curva de potencia y todo lo que había que hacer, estoy arrepentido, muy arrepentido, no lo volveré a hacer, yo tengo el Austral 140CV y ni se me pasa por la cabeza modificarlo a 160CV. Ahora, cada uno con su coche que haga lo que quiera que para eso es suyo.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Mi experiencia me dice que si quiero potencia me compro un coche potente, nada de modificar un motor aunque vayas a un sitio muy especializado, yo fui a uno muy especializado y me hicieron en el banco de pruebas la curva de potencia y todo lo que había que hacer, estoy arrepentido, muy arrepentido, no lo volveré a hacer, yo tengo el Austral 140CV y ni se me pasa por la cabeza modificarlo a 160CV. Ahora, cada uno con su coche que haga lo que quiera que para eso es suyo.
Totalmente de acuerdo, los coches salen optimizados y es mejor no tocar
 

hugofdez2

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
el de 140 CV y el de 160 CV es el mismo motor, configurado de distinta manera electrónicamente hablando.
 

calamaro72

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Ya esta en casita desde el 03/01/23 mi Renault Austral techno mild hybrid 140cv manual, blanco nacarado.

Extras:

• Pack safety
• Pack city premium
• Rueda de repuesto 17"
• Techo de cristal

Consumo de momento con 200km por ciudad y rondas 6.5 L/100. La conducción increíble, dentro del coche se siente un gran confort y el tema de las ayudas a la conducción son una pasada, no podría estar más contento con la elección y compra del coche.

Os dejo algunas fotos que le he sacado incluso con el Mercedes de mi vecino para que veáis que incluso al lado de un alta gama no se queda atrás incluso me parece más bonito.

Ahora a disfrutarl🥳seguiré por aquí escuchando vuestras experiencias y aportando la mía.

Ver el archivo adjunto 175
Ver el archivo adjunto 169Ver el archivo adjunto 170Ver el archivo adjunto 171Ver el archivo adjunto 172Ver el archivo adjunto 173Ver el archivo adjunto 174Ver el archivo adjunto 176
PRECIOSO , IGUAL QUE EL MIO EN COLOR Y EXTRAS
POR CUANTO TE HA SALIDO?
QUE MERCEDES ES EL DEL VECINO? , PARECE MUCHO MAS ALTO EL AUSTRAL
 

Apollo28

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo
Muchas felicidades y a disfrutarlo.
Yo también tengo el de 140 cv con cambio automático, y me ha sorprendido el rendimiento de este motor, muy satisfecho con el aparato.
 
Arriba