Renault Austral parabrisas

alexx93

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Hola, ayer una piedra rompió el parabrisas de mi nuevo Austral. Mi parabrisas está calefactado, ¿tienen idea de qué precio debería esperar para reemplazarlo?
 

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Hola, normalmente, los seguros suelen cubrir la rotura de lunas...
 

carlos

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Haz un parte al seguro. Llevalo al concesionario. No lo lleves ni a carglass, ni a ninguna casa de estas por que no ponen los cristales originales y los que montan son de más baja calidad. Te lo digo por experiencia propia.
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Así es, llévalo al concesionario y da parte al seguro.
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
En mi anterior coche, un Audi, se rompió el parabrisas, lo lleve al servicio oficial y me dijeron que tenía que adelantar yo el importe de la operación y después con la factura reclamar al seguro, eso en Audi, en Renault no lo sé como ira. Lo lleve a Carglass o Lunarapid, no recuerdo cual, a una de esas franquicias, y les dije que quería la luna original de la marca, me comentaron que la diferencia que hay de una que ponen ellos y la de la marca es precisamente eso, la marca, me tardaron cuatro o cinco dias en traerla pero me pusieron el cristal con los cuatro aritos de la marca, vamos que si quieres puedes cambiarlo donde te apetezca y te ponen el original.
 

Boticario

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
En estos casos ya no es que te cambien la luna por una u otra..Obviamente es preferible la original de Renault pero otra cosa importante es la configuración de las cámaras y demás que van en a luna para que todo vaya como de fábrica.
 
Arriba