Renault Austral-Espace E-Tech Hybrid 200. Problemas con el sistema de refrigeración

Rusbelio

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Buenas compañeros, vengo a avisar, no a generar pánico:

Viene a decir que han detectado unidades con anomalías en la bomba eléctrica producidos hasta Junio de 2023 y en otros en el intercambiador aire/agua que puede fugar en las unidades producidas hasta Diciembre de 2023. Tienen que sacar las OTS seguramente.

No quiere decir que todos vayan a fallar o tener problemas, esto lo he vivido en mi anterior coche, he sufrido cosas similares y por ejemplo mi unidad iba perfecta, pero paso por ciertas OTS.

Saludos.

Por lo que estamos viendo la cosa puede ir a peor, yo con los pequeños problemas que está dando mi austral si Renault me devolviera el dinero que ya he pagado, me arriesgaría a comprar un coche chino que seguro que no funciona peor que el austral.

Si todos los que forman parte de este foro que no se cuántos somos, hiciéramos un escrito a Renault España, presionando para decirles señores tengan cuidado, unos pocos no hacemos mucho pero muchos si podemos hacer algo.

Por lo que estamos viendo la cosa puede ir a peor, yo con los pequeños problemas que está dando mi austral si Renault me devolviera el dinero que ya he pagado, me arriesgaría a comprar un coche chino que seguro que no funciona peor que el austral.

Si todos los que forman parte de este foro que no se cuántos somos, hiciéramos un escrito a Renault España, presionando para decirles señores tengan cuidado, unos pocos no hacemos mucho pero muchos si podemos hacer algo.

Estas cosas pueden pasar en cualquier marca, generalista, premium o china.

Hay coches que no les va a pasar absolutamente nada de lo comentado en ese artículo.

totalmente de acuerdo!, yo financie eo coche con el sistema flexible, y me da que si sigue así no llegue a esperar los 5 años para devolverlo!

Somos muy agoreros a veces con problemas "pequeños" (no este concreto del artículo de largus) aunque otros en el foro y otros sitios que he podido leer han tenido lo suyo con el austral que hace pensar en dejarlo vendido. Pero esto lo he vivo ya con los anteriores coches y lo he visto en la competencia.

Yo con 10 mil kilómetros hechos con el hibrido, no tengo pegas la verdad, los frenos de las puertas lo único.

Del artículo ese os aseguro que a mas de uno no lo pasa nada. Yo he revisado hasta el intercambiador que va justo a la salida de la bomba y ni gota ni nada de nada.

Partiendo del anterior coche que tuve, yo viví de gente de grupo cosas para echarse a llorar y el mio no tuvo nada, y fue primerizo salido de Palencia también, que le tuvo que tocar hacer unas cuantas OTS. En 5 años y 65000 km lo vendí super cuidado e impecable de todo.

Volver