Son opiniones personales, pero yo estoy de acuerdo contigo. Estoy encantado con el coche, disfruto cada momento y me doy la vuelta a mirarlo cuando me estoy alejando.
Entiendo que si tienes un problema protestes, pero que son unos casos entre los miles de ventas. Lo importante es que la marca responda con los problemas que surjan, y hasta donde yo sé por ahora van solucionando problemas que surgen.
Entre el negro y el blanco, hay grises. Quizás duele demasiado cuando te gastas 30 o 45.000 euros en un coche y a los pocos miles de kilómetros toca pasar por taller. Y no solo toca pasar por taller, sino que te encuentras con que no hay repuestos.
O quizás nos volvemos demasiado complacientes con nosotros mismos o con la marca después de haber gastado dicho dinero, y pensamos que las cosas “son normales”, o “todas las marcas están iguales”
Ni uno ni lo otro. El coche tiene sus cosas buenas. También tiene sus cosas malas. Y problemas patológicos que se repiten una y otra vez por el foro: Fallos de inyección, fallos en filtro antipartículas, fallos en bobinas, bujías, ruidos en suspensiones traseras, sellado insuficiente de las ventanas, fallos en los sensores (en especial con el calor), fallos en luces automáticas, malos ajustes de plásticos que dan ruido por el habitáculo…
No creo que haya que ocultarlos, es más, creo que estamos aquí para debatirlos. Somos muchos con fallos de diversa índole, y lo que es más importante, escasos de soluciones por parte de la marca.
El que tiene una unidad que tras unos meses no haya pasado aún por taller por nada, es casi una excepción. No creo que se pueda afirmar que son sólo unos “pocos casos entre miles”.
Aquí todos estamos para dar nuestra opinión, las buenas y las malas, y todos deberíamos poder expresarlas libremente tras haber desembolsado la importante cantidad de dinero que cuesta. Quizas sin caer en afirmaciones universales y rotundas, en uno u otro sentido.