Rejilla frontal del coche

AlfonsoSC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas tardes
A los que habéis salido a carretera, me imagino que después de un viaje largo estará todo el frontal lleno de impactos de insectos, mi pregunta es:
Que tal se limpia después?, y otra pregunta más importante, viendo como esta de abierta la rejilla, supongo que parte de estos insectos terminaran incrustados en el radiador, no consideráis que puede ocasionar problemas a futuro debido a que se quede tupido.
 

Manel7

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola! AlfonsoSC. Si se incrustan pero no creo que sea preocupante, imagino que se acaban secando y caen. Sino seguramente se podrá lavar con alguna escobilla. Sobre si se limpia bien si. La zona algo más complicada es la linea superior de la "flecha". Con un guante para lavar el coche se va.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas tardes
A los que habéis salido a carretera, me imagino que después de un viaje largo estará todo el frontal lleno de impactos de insectos, mi pregunta es:
Que tal se limpia después?, y otra pregunta más importante, viendo como esta de abierta la rejilla, supongo que parte de estos insectos terminaran incrustados en el radiador, no consideráis que puede ocasionar problemas a futuro debido a que se quede tupido.
Hola
La rejilla está bastante tapada , ejemplo BMW, Mercedes la llevan muy abierta y no ocurre nada de nada , porque si no los fabricantes de automóviles ya habrían puesto alguna malla de protección.
Por otro lado antes de lavar metele un pistoletazo de KH7 , o cualquier producto para mosquitos y salen sin problemas y sin dañar el coche
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Yo lo único es que cuando le doy la lanza y la acerco a la rejilla salta el agua para todos lados y al final pillo algo de agua yo jejejeje Para limpiarla uso un producto para los mosquitos y luego ya la lanza y salen todos.
 
Arriba