Recambio pila llave mando digital

S1rcharl3s

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Mi austral es de febrero del 23 y me ha saltado un aviso en el cuadro diciendo que la pila del mando está baja.

No entiendo cómo con menos de 2 años puede pasar. He tenido coches con mandos de los de antes que en más de diez años no tuve que cambiar la pila.

Alguna experiencia con este tipo de llave?

1000018528.jpg

Los mandos de antes "ejecutaban" cuando pulsabas los botones y en ese momento hacían el mayor consumo de pila.

Estas llaves del Austral según tengo entendido, trasmiten continuamente por lo que supongo que, aunque sea un consumo bajo, es un consumo continuo y se acabarán las pilas antes. No sé, pienso que podría ser así.

Los mandos de antes "ejecutaban" cuando pulsabas los botones y en ese momento hacían el mayor consumo de pila.

Estas llaves del Austral según tengo entendido, trasmiten continuamente por lo que supongo que, aunque sea un consumo bajo, es un consumo continuo y se acabarán las pilas antes. No sé, pienso que podría ser así.

Es asi como comentas.

Gracias.

A ver si llega pronto el abrirlo desde el móvil. Imagino que podrá asumir mejor ese gasto de energía continuado.

Mucho te ha durado. En mi anterior scenic que tenía el mismo mando, 6 meses duraba la pila a lo sumo...

Un año me ha durado una de ellas, motivo por el que llevo otra de recambio en el estuche. No se cual es el sistema, pero si gasta rápido.
En el Toyota, siendo la misma batería dura muchísimo.

En mi caso un año. En mi anterior Tiguan en 13 años cambie solo una vez la pila. Tiempos modernos.

Hola a todos.

Me ha salido el aviso de "Pila del Mando baja", o algo parecido, no lo recuerdo con exactitud.

He sustituido el mando por el segundo mando que dan y voy a comprar una pila para el primero

Y me surge la duda..... si deberia ya puestos cambiar tambien la del segundo mando, porque aunque no lo uso, entiendo que tiene un desgaste muy similar al que si uso.

Gracias.

Quizá te compense comprar un blíster de 2 o 4, en cualquier superficie comercial las tienes y te salen mejor de precio y, aunque no la cambies ya, la tienes ahí para cuando llegue el momento. No tardará 😅

En mi caso, cuando cambié la primera estaba de finde fuera y al volver cogí el otro mando y ya estaba igual, mensaje de pila baja.

Quizá te compense comprar un blíster de 2 o 4, en cualquier superficie comercial las tienes y te salen mejor de precio y, aunque no la cambies ya, la tienes ahí para cuando llegue el momento. No tardará 😅

En mi caso, cuando cambié la primera estaba de finde fuera y al volver cogí el otro mando y ya estaba igual, mensaje de pila baja.
Yo el mando de recambio lo tengo en un cajón con la pila quitada pero al lado para que no se descargue

Creo que en este hilo, lo interesante no es si la pila dura dos años o si un Toyota tuvo una durante 46 años sobre viviendo al propio coche, lo interesante es que se pusiera el modelo de pila, marca o algo que de verdad ayude a quien nos pueda pasar, que pasará , en el futuro.

Creo que en este hilo, lo interesante no es si la pila dura dos años o si un Toyota tuvo una durante 46 años sobre viviendo al propio coche, lo interesante es que se pusiera el modelo de pila, marca o algo que de verdad ayude a quien nos pueda pasar, que pasará , en el futuro.
El Modelo lo pone en la pila solo hay que leerlo

La pila es 2032 y marca, la que mas dure...yo he probado de todo desde el Megane IV y las Energizer por ejemplo me han ido bien. Duracell, el nombre solo...

En coches que tienen apertura del tipo al nuestro, lo más que me ha durado ha sido un par de años. Es normal que dure mucho menos que los de botón. El nuestro (no emite, recibe, que yo sepa, y cuando casa con el emisor, se abre el coche) todo el tiempo,

Así que si duran dos años o similar, y es poner una 2032 ,de como mucho un euro de coste, este pequeño problema no es muy grande.

La pila es la 2032 como ya han puesto varios foreros. Yo llevo una en la funda que me dio el taller.

Las que más me han durado en la Scenic son las Panasonic unos 3 años

Precisamente la cambié ayer por la tarde, después de haber salido en la consola el mensaje " batería tarjeta baja"

Volver