Rallada carroceria

ofrechoso

Forero Novato
Hola, algún gracioso por no llamarlo con otro nombre me ha rallado el coche, típica rallada de llave. La verdad no se que gana con eso la persona que lo hace pero bueno.
La cuestión es como podría disimular la rallada? El coche es el negro y evidentemente la rallada se ve porque se ve el blanco de debajo y es justo en la puerta trasera.

Recomendáis darle algo de pulimento y luego disimularlo con algún rotulador/pincel? Me quería acercar al típico Norauto para ver que encontraba.
No se si el pulimento quitara el brillo de la zona, no entiendo mucho de esto.

Gracias.

Hola, algún gracioso por no llamarlo con otro nombre me ha rallado el coche, típica rallada de llave. La verdad no se que gana con eso la persona que lo hace pero bueno.
La cuestión es como podría disimular la rallada? El coche es el negro y evidentemente la rallada se ve porque se ve el blanco de debajo y es justo en la puerta trasera.

Recomendáis darle algo de pulimento y luego disimularlo con algún rotulador/pincel? Me quería acercar al típico Norauto para ver que encontraba.

Gracias.
Pues vaya faena, a mí al tercer día de tenerlo me lo encontré con un picotazo en la maneta de la puerta de alguien que al abrir lo hizo sin miramiento y le pegó el portazo. Aparcado también me encontré una rozadura mediana en la puerta, después de limpiarlo ha quedado un arañazo de unos 3cm. Yo he comprado un set de pintura del color del coche en el concesionario y bueno aunque no tengo mucha idea queda bien. La verdad es que con el coche en la calle te puedes encontrar cualquier cosa, la gente no tiene miramiento.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2023-10-13 at 15.49.45.jpeg
    WhatsApp Image 2023-10-13 at 15.49.45.jpeg
    45,5 KB · Visitas: 126
Que precio tiene el set compañero?? No viene mal tenerlo por qué arañazos,picotazos nos llegarán a todos...

Buscando por la web, en esta pagina sale por 16,95.

En mi caso la referencia de la pintura es RQH y solo aparece la RQG, así que no me arriesgo y buscare otra página.

Que cada uno compre lo que quiera y donde quiera, faltaría más, pero yo digo, ¿no será más fácil ir a un concesionario Renault y con el número de bastidor de tu coche te vendan la pintura que es? yo así lo hice con el Clio de mi esposa, Rojo deseo, y creo recordar que me costo alrededor de 15€ y te aseguras que es la pintura que necesitas.

Que cada uno compre lo que quiera y donde quiera, faltaría más, pero yo digo, ¿no será más fácil ir a un concesionario Renault y con el número de bastidor de tu coche te vendan la pintura que es? yo así lo hice con el Clio de mi esposa, Rojo deseo, y creo recordar que me costo alrededor de 15€ y te aseguras que es la pintura que necesitas.
Efectivamente, mi coche es rojo deseo también y me pidieron la pintura por el número de bastidor

Yo por problemas que no vienen a cuento tengo rallado todo el coche. Esperando estoy a juicio aunque está a todo riesgo sin franquicia.

Adjuntos

• IMG-20230901-WA0007.jpg
    IMG-20230901-WA0007.jpg
    112,4 KB · Visitas: 115
  • IMG-20230901-WA0005.jpg
    IMG-20230901-WA0005.jpg
    117,6 KB · Visitas: 109
  • IMG-20230901-WA0002.jpg
    IMG-20230901-WA0002.jpg
    129 KB · Visitas: 104
  • IMG-20230901-WA0010.jpg
    IMG-20230901-WA0010.jpg
    140,5 KB · Visitas: 102
  • IMG-20230901-WA0013.jpg
    IMG-20230901-WA0013.jpg
    132,5 KB · Visitas: 100
Lo siento @A.Millan, se nos está quedando una sociedad para echar a correr. Suerte y espero que te vaya bien en el juicio.

Madre mía, por lo que dices será un problema personal con alguien. Menos mal que has podido localizar al o la causante.

Gracias.
Hola amigo, no te molestes en gastar dinero en en pulimentos, porque si se ve el blanco de fondo, poco hay que hacer ya. La única y engorrosa solución que queda, es dar un parte y pintar la puerta. En Norauto venden algún producto de Kraft, pero eso no te soluciona nada. HP... envidiosos habrá siempre haciendo daño a los demás, que rabia... lo siento.

¿Donde veis la referencia de la pintura en los australes? No la encuentro por ningún sitio

Volver