Radares navegador

Carretero

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Muy buenas compañeros, mi pregunta es la siguiente.
Cuando pongo un destino en el GPS de GOOGLE nunca me avisa cuando me acerco a un radar, si me avisa en la pantalla con un recuadro pequeño pero no suena (le tengo activada las alertas) en cambio si pongo un destino en el GOOGLE del ANDROID AUTO ahí si me suena. ¿Alguna idea del por que?
Gracias de antemano.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Muy buenas compañeros, mi pregunta es la siguiente.
Cuando pongo un destino en el GPS de GOOGLE nunca me avisa cuando me acerco a un radar, si me avisa en la pantalla con un recuadro pequeño pero no suena (le tengo activada las alertas) en cambio si pongo un destino en el GOOGLE del ANDROID AUTO ahí si me suena. ¿Alguna idea del por que?
Gracias de antemano.
Que diferencia hay del GPS de Google al de Android Auto?? Yo tengo IOS y no se si podré poner los avisos de radares, en el móvil no puedo si no me equivoco.
 

Roberts

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Son sistemas diferentes, lo que lleva nuestro coche es Google automotive es algo diferente a Android auto o Apple Carplay, y si no suenan los radares, como truco yo uso Google Maps del coche y paralelamente Waze, en Google Maps pongo la ruta, y en Waze simplemente lo dejo encendido, sin ruta y te canta los radares e incidencias de tráfico (los radares aparecen pero suenan solo si t pasas de velocidad), lo demás si suena
 

pepe

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Tengo problemas con el reconocimiento de señales. Por qué en el navegador no aparecen los límites de velocidad?
 

CarlosRB

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Para eso debes usar el Waze en el de Google eso no lo tiene.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
El waze es una maravilla, para mi opinión es más completo que el de Google.
Además ahora se puede instalar y cubre toda la pantalla .
 

Jesusdanvaz

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Negro Brillante
Pues, me extraña que aunque otros te puedan gustar más, no haya alguna forma para que los mapas de Google (de automotive, no de android móvil).
Si alguien sabe cómo se puede hacer que lo comente, yo llevo días con ello y no lo doy encontrado. Estoy pensando que por lo de ahora no se puede ...
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues, me extraña que aunque otros te puedan gustar más, no haya alguna forma para que los mapas de Google (de automotive, no de android móvil).
Si alguien sabe cómo se puede hacer que lo comente, yo llevo días con ello y no lo doy encontrado. Estoy pensando que por lo de ahora no se puede ...
Pues nada , si veo algo , lo cuelgo
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Google Maps no me avisa de los radares?
 

Marpla

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
He descargado la aplicación de Waze en el coche y no puedo abrirla si no escaneo un código QR. Es necesario llevarla también en el móvil? Yo no lo tengo conectado con Car Play.
 

Marpla

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Son sistemas diferentes, lo que lleva nuestro coche es Google automotive es algo diferente a Android auto o Apple Carplay, y si no suenan los radares, como truco yo uso Google Maps del coche y paralelamente Waze, en Google Maps pongo la ruta, y en Waze simplemente lo dejo encendido, sin ruta y te canta los radares e incidencias de tráfico (los radares aparecen pero suenan solo si t pasas de velocidad), lo demás si suena
Tienes que descargar Waze en el móvil para tener la aplicación en el coche?
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
pues yo no tengo waze en el movil y si en el coche y funciona perfectamente
 

Marpla

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
pues yo no tengo waze en el movil y si en el coche y funciona perfectamente
Yo descargué la aplicación en el coche y al ir a abrirla sale un código QR y no me permite entrar en la aplicación.
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
yo repito que solo la descargue en el coche, en el móvil no
 

diripe2002

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Arriba