Qué incluye el mantenimiento

Bonchetis

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Azul Rayo
Buenas foreros, estoy en proceso de adquisición un Techno E-tech full hybrid con descuentos, pack safety y city premium por 36.700, en color azul rayo y muy contento la verdad.

Viendo aquí el tema de financiación, estoy pensando en quitarme servicios de RCI para bajar la cuota, en mi caso son más de 4.000 eur en 60 meses, unos 65 eur/mes que no es poco. Pero me gustaría saber qué incluye la Garantía y el Mantenimiento de 80.000 kms??

Garantía entiendo que tiene 5 años por el fabricante, cuál es el valor añadido de esta?? y el Mantenimiento... el vendedor me dijo que era solo elementos cuyo desgaste no dependían de la conducción, es decir, ruedas, liquido de frenos, etc... nada de eso está incluido en el mantenimiento y es donde se va más dinero. Supongo que será cambio de aceite, filtros y cosas así pero en cinco años dudo que sea más de 1.000 eur + intereses la verdad. Si alguien me sabe darme detalles lo agradecería. Estoy por quitarmelo todo y ahorrarme esos 4.000 eur pero quiero estar seguro que al menos la garantia de fabricante está bien cubierta.

Mil gracias!

1687795834951.png

A mi me lo regaló el comercial. Creo que me dijo 300 euros por año. La garantía normal es de 3 años.

Yo quitaría todo menos el mantenimiento. Ya podía haberse estirado un poco y regalarte el mantenimiento...

Gracias Joselin, para ser el 200cv creo q el precio está ajustado y me temo q nada de regalos aunq intentaré rascar algo el día de la entrega. Creo q me decantaré por mantener la garantía y mantenimiento (para evitar sorpresas) y lo demás fuera… a ver el resultado final

las ruedas en ningún mantenimiento periódico esta incluido me parece a mi, en cuanto a lo demás los mantenimientos son los estipulados en el plan de mantenimiento del fabricante. y por cierto si te cambian el liquido de frenos.

las ruedas en ningún mantenimiento periódico esta incluido me parece a mi, en cuanto a lo demás los mantenimientos son los estipulados en el plan de mantenimiento del fabricante. y por cierto si te cambian el liquido de frenos.
pues me han dicho por activa y por pasíva que el líquido de frenos no está incluido, que eso depende de cómo conduzca cada uno y algunos del 10.000kms ya lo han apurado al máximo y otros en 25.000 kms siguen estando bien... palabras del comercial

te digo según el libro de mantenimiento de mi coche que aparece en la aplicación en el aptado mantenimientos.

me entregaron en coche en noviembre de 2022 y para el revision del año 2024 dice entre otra cosas que te sustituyen pone bien clarito SUSTITUCION DEL LIQUIDO DE FRENOS.
que te lo cambien o no, eso ya depende de lo profesional que sea el mecanico y cumpla con lo que dice el fabricante.

Adjuntos

• Screenshot_2023-06-27-12-11-42-402_com.renault.myrenault.one.fr.jpg
    Screenshot_2023-06-27-12-11-42-402_com.renault.myrenault.one.fr.jpg
    38,9 KB · Visitas: 34
te digo según el libro de mantenimiento de mi coche que aparece en la aplicación en el aptado mantenimientos.

me entregaron en coche en noviembre de 2022 y para el revision del año 2024 dice entre otra cosas que te sustituyen pone bien clarito SUSTITUCION DEL LIQUIDO DE FRENOS.
que te lo cambien o no, eso ya depende de lo profesional que sea el mecanico y cumpla con lo que dice el fabricante.
Gracias Anto! esperemos tengas razón y no lo cobren

Hola. Hay varios hilos donde hablamos del tema. Busca en el foro y puedes encontrar información.

En mi caso solo dejé la ampliación de la garantía a los 5 años. No digo que no esté bien el resto pero valorando el mantenimiento lo puedes hacer donde tu quieras, yo lo haré en Renault, pero aún así. El seguro de neumaticos tampoco te cubre mucho, un cambio. Ya no recuerdo que más, pero yo decidí quitar todo. Te baja bastante la cuota y con ese dinero ya decides tu como gastartelo.

Gracias Anto! esperemos tengas razón y no lo cobren
vamos a ver porque lo van ha cobrar, si lo pone lo pone no hay mas que discutir, es mas en mi anterior coche un tiguan también tenia los mantenimientos y durante cinco años no pague un duro, y entraba todo lo especificado en su mantenimiento según fabricante. en la factura que te dan pone lo que le hacen al coche. Muchos comerciales no tienen ni idea de lo que tienen entre manos, alguno de nosotros sabemos mas que ellos.

vamos a ver porque lo van ha cobrar, si lo pone lo pone no hay mas que discutir, es mas en mi anterior coche un tiguan también tenia los mantenimientos y durante cinco años no pague un duro, y entraba todo lo especificado en su mantenimiento según fabricante. en la factura que te dan pone lo que le hacen al coche. Muchos comerciales no tienen ni idea de lo que tienen entre manos, alguno de nosotros sabemos mas que ellos.
Se agradecen los comentarios... comparto al 100% y principalmente lo último de q muchos sabeis más que los propios vendedores

pues me han dicho por activa y por pasíva que el líquido de frenos no está incluido, que eso depende de cómo conduzca cada uno y algunos del 10.000kms ya lo han apurado al máximo y otros en 25.000 kms siguen estando bien... palabras del comercial
Pero yo entiendo que si tienes contratado los mantenimientos, cuando sea el momento de revisar, lo tienen que reyenar, si no pues que mantenimiento seris

Volver