Qué Apps se pueden descargar??

JJG24

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
No sé si ya alguno de los compañeros que tiene una unidad nos puede decir qué aplicaciones están disponibles en el Google Play del infotainment.... es algo que no dejo de plantearme.

Es una duda existencial!
 

Agus

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
No se donde había leído que se podia descargar Alexa , Coyote, habéis podido alguno?
 

Agus

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
haber todo lo que pone en el link que me envías se supone que es genérico pero a la hora de la verdad en nuestro coche sale unas cuantas apps y la mitad de las que dice ahí no estan, o a ti te salen?
 

CarlosRB

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Yo diría que en Google Play tampoco hay muchas mas de las que salen en esa web. Yo lo he mirado por encima y no vi nada interesante! El catalogo de apps de android auto es bastante limitado, al entrar en modo depuración, seguro que se podrá activar el super usuario y así poder instalar cualquier apk que sea compatible. Pero te arriesgas a perder la garantía si se dan cuenta.
 

Roberts

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Renault es quien decide que aplicaciones aparecen en Google Play, ya que tiene la última palabra para probar realmente que funciona perfectamente y no suponen problema alguna al funcionamiento y experiencia general del sistema. Se podría activar el modo desarrollador supongo, y creo que no supongo problema o invalidar garantía, aún así instalar apks no probadas o de fuentes fiables, puede provocar problemas inesperados, (cuelgues de la interfaz). Entiendo que la parte de acceso al coche (ya sean los modos de conducción y opciones) estarán protegidos para que solo el sistema pueda acceder a ella) y no aplicaciónes de terceros ( a no ser que esté preparadas directamente por Renault)
 

gonzao

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola, alguien que tenga ya el coche puede consultar si se puede instalar Apple Music desde el Google Play del coche?

Gracias
 

gonzao

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Si gracias, eso está claro. Pero a través de open r link directamente?
 

gonzao

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Entonces se puede instalar y usar la aplicación nativa en el coche sin usar el móvil y CarPlay?
Es que no vi la aplicación aquí:

Gracias
 

pacolgg175

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Hola. No hay que confundir Android Auto con Android Automotive. El primero, que es al que hacen referencia los links que habéis compartido, es el que activa conectando el movil de forma inalambrica a nuestro Austral, o por cable, y que viene funcionando en infinidad de vehiculos. El segundo es el sistema multimedia nativo de nuestro Austral, sin necesidad de movil, y el que hace uso de los servicios de Google y demás. Las aplicaciones disponibles en uno y otro no son las mismas. Por el momento no hay mucho disponible en Automotive, ya que hasta la fecha pocos eran los vehiculos que lo llevaban. A medida que se vaya democratizando su uso (Polestar. Austral, grupo PSA...) se irán habilitando seguro más apps.
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Solo Volvo - Polestar y Renault lo llevan. Y las demás marcas están poniendo ingentes cantidades de plata para avanzar en el desarrollo de software propietario. Y lo cierto es que es imposible competir con Android que de esto sabe un rato y más, y los fabricantes de carros en
sistemas de software estan a años luz. No lo digo yo lo dicen los grandes expertos en tecnología y creadores de software. Es derrochar mucha plata, para no llegar jamas a la otra orilla del río donde abundan una inmensidad de húmedos pastos verdes.
 

pacolgg175

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Bueno, yo creo que poco a poco eso está cambiando. El grupo PSA firmó en 2020 un acuerdo con Google para equipar Android Automotive en sus vehículos a partir de 2023, y Ford firmó un acuerdo similar en 2021 para equiparlo también a partir de este año. Si esto ocurre serán buenas noticias porque los desarrollos para este sistema operativo se incrementaran seguro, y eso significa más funcionalidades para nuestro coche
 
Arriba