Puntos de conexión de carga y datos austral no me funcionan.

rufomartin

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Buenas. He comprado un cable para cargar el móvil en los chinos. Mi sorpresa es que lo he utilizado para el coche y no carga. Ha alguien le ha pasado eso?
Utilice el cargador de 12v y si funciona pero las otras conexiones no me cargan.No cargan tampoco las conexiones traseras del coche con el cable que compré. Puede ser pq el cable es malo. Tiene que ser algún cable de mejor calidad?
Gracias
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Buenas. He comprado un cable para cargar el móvil en los chinos. Mi sorpresa es que lo he utilizado para el coche y no carga. Ha alguien le ha pasado eso?
Utilice el cargador de 12v y si funciona pero las otras conexiones no me cargan.No cargan tampoco las conexiones traseras del coche con el cable que compré. Puede ser pq el cable es malo. Tiene que ser algún cable de mejor calidad?
Gracias
A mi me los regalaron en el concesionario, creo que son de alta capacidad porque carga muy rápido
 

S1rcharl3s

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Tiene pinta de ser el cable. Tu móvil tiene android auto o Apple car Play? se conectan cuando pones el cable o no hacen nada de nada?
 

Calambres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Sí, tiene pinta de ser cosa del cable. En mi coche he cargado el móvil sin problemas usando esos puertos USB-C.
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
La maravilla del usb-c, solo un conector pero multitud de posibilidades. Carga, sonido, audio... hay usb-c 2.0, hay usb-c 3.1, los hay que son solo para conectar unos auriculares, los hay de carga rápida... una maravilla, vamos

Total, que sí, puede ser que un cargador del chino no te cargue el movil. Incluso que te cargue un modelo y no otro.
 

rufomartin

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Gracias a todos. Ya funciona. Era el móvil que se ma había jodido. Se alinearon los astros. Coche nuevo, cables nuevos, y movil roto. 🤦.
 
Arriba