Proyector logo

CSP

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Proyector de logo para las puertas.
Quedan muy chulos.

Dejo enlace

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 9,75€ 40%de DESCUENTO | Luz Led recargable para puerta de coche, proyector láser inalámbrico de estilo de coche, lámpara de sombra fantasma, soporte de logotipo personalizado
 

Adjuntos

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Muy chulo... y casi más bonito (por entendible) que no el que trae ya de serie los nuevos modelos tope de gama desde hace semanas...
 
  • Me Gusta
Reacciones: CSP

Javier81

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Negro Brillante
Proyector de logo para las puertas.
Quedan muy chulos.

Dejo enlace

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 9,75€ 40%de DESCUENTO | Luz Led recargable para puerta de coche, proyector láser inalámbrico de estilo de coche, lámpara de sombra fantasma, soporte de logotipo personalizado
Hola, muy chulo ¿hay alguna forma de instalarlo sin pegarlo? Si deja de funcionar y hay que quitarlo seguro que deja marca.

Un saludo
 
  • Me Gusta
Reacciones: CSP

CSP

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Hola, muy chulo ¿hay alguna forma de instalarlo sin pegarlo? Si deja de funcionar y hay que quitarlo seguro que deja marca.

Un saludo
Pues no. Se pega con un poco de cinta de doble cara que trae. Mi intencion es no quitarlos
 

CSP

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Muy chulo... y casi más bonito (por entendible) que no el que trae ya de serie los nuevos modelos tope de gama desde hace semanas...
Si este es el.de serie que traen algunos modelos. A mi no me gusta nada.
 

Francis

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar + t. Negro
Proyector de logo para las puertas.
Quedan muy chulos.

Dejo enlace

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 9,75€ 40%de DESCUENTO | Luz Led recargable para puerta de coche, proyector láser inalámbrico de estilo de coche, lámpara de sombra fantasma, soporte de logotipo personalizado
Puedes reponer el enlace?
 

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Si no los puedes quitar, ¿como los cargas? Porque imagino que llevara una bateria.
 

pacojvp

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Aqui os dejo los mismos con el logo de alpine. Creo que yo los pillaré. Viene un video muy ilustrativo.


Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 13,61€ 35%de DESCUENTO | Proyector de luces LED HD para puerta de coche, luces de bienvenida de cortesía, recargable vía USB, 2 piezas
 
  • Me Gusta
Reacciones: CSP

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Deduzco que el proyector siempre va encendido ya que es recargable y no lleva conexión eléctrica alguna al sistema de cierre y apertura de la puerta, o ¿se enciende al abrir la puerta con algún dispositivo?
 
  • Me Gusta
Reacciones: CSP

fazerman

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Por lo que he visto en el video, detecta cuando esta cerca la puerta y se apaga, cuando no detecta la cercania del marco de la puerta se enciende. Eso es lo que yo entiendo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: CSP

Jota

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo entiendo que se apagan con el marco de puerta pero que, dependiendo del color negro del marco el sensor puede no detectarlo siendo necesario poner una pegatina que refleja la luz y así actúa el sensor apagando la luz.
 
  • Me Gusta
Reacciones: CSP

CSP

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Yo entiendo que se apagan con el marco de puerta pero que, dependiendo del color negro del marco el sensor puede no detectarlo siendo necesario poner una pegatina que refleja la luz y así actúa el sensor apagando la luz.
Exacto asi es
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Lo increíble es que no aparezca ningún artículo.
 

CSP

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Lo increíble es que no aparezca ningún artículo.
Yo no os puedo decir mas.

Pedi a esta vendedor y todo perfecto, al poco se borro el producto y le pedi que lo subiera ya que querian pedirlo amigos y me a pasado eso.

Por aliexprees hay muchos vendedores con el mismo modelo personalizable le decis el logo que quereis y os lo hacen.

Mas no puedo hacer

Un saludo
 
Arriba