Bueno pues como los móviles y al ser una pantalla tan grande la que trae nuestro coche, pues vi en Aliexpress un protector de pantalla para evitar que se pueda romper o arañar por algun mal golpe. Y compre esto:
es.aliexpress.com
Y después de 1 mes pues me ha llegado y la verdad que encaja muy bien y es fácil de poner, vienen 2 protectores y al tacto la pantalla reacciona como si no lo llevara y la verdad que muy contento.
PD: Le hice unas fotos pero por el sol no se ven nada bien jejeje
Y para el mando también compre esto:
es.aliexpress.com
Es de silicona, se adapta a la perfección y evita que si se cae pues se rompa ya que en el concesionario me dijeron que hacer una copia vale como 150€ y uff es mucho dinero jejeje

9.77€ 38% de DESCUENTO|RUIYA Protector de pantalla para Megane e tech 2022, accesorio para Interior de coche, Nano película, 2023| | - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
Y después de 1 mes pues me ha llegado y la verdad que encaja muy bien y es fácil de poner, vienen 2 protectores y al tacto la pantalla reacciona como si no lo llevara y la verdad que muy contento.
PD: Le hice unas fotos pero por el sol no se ven nada bien jejeje
Y para el mando también compre esto:

2.53€ 16% de DESCUENTO|Funda de silicona para llave de coche, Protector de soporte de llave remota para Renault Koleos, Kadjar, Megan, Samsung QM5, QM6, 2016 2020|Carcasa de llave para coche| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
Es de silicona, se adapta a la perfección y evita que si se cae pues se rompa ya que en el concesionario me dijeron que hacer una copia vale como 150€ y uff es mucho dinero jejeje