Protector de bandeja y otras cuestiones

Baresi

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenos días foreros,

La entrega de mí Austral es inminente, en la aplicación me pone que entre el 19 y 30 de abril; tengo una duda con el protector de la bandeja (leí que en algunos casos ya os la habían entregado por defecto…): mi pregunta es: ¿debería haberla pedido?.
También creo recordar que estaban entregando algo para minimizar el ruido de los retrovisores…

Otra pregunta, en mi actual Megane tengo el navegador de Renault, con el que estoy encantado, ya que cuando voy a algún sitio me ofrece hasta tres opciones de ruta posibles (así veo por donde tengo menos atasco para ir al trabajo). Sé que el Austral viene con el navegador de google, pero ¿ dispone también del navegador propio ?, mi comercial me dijo que sí, pero otras fuentes me han dicho que no.

¿Algún consejo de última hora para cuando me llamen del concesionario?

Muchas gracias de antemano !!
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
El navegador es Google Maps de forma nativa y, desde luego, funciona de lujo. Pones el destino y tiene en cuenta el tráfico y, lo que más me gusta, es que cuando vas en la ruta te va mostrando alternativas en tiempo real y te dice cuanto ganas/cuanto pierdes y si vas a gastar más combustible o menos por esa ruta. Personalmente lo único que no me gusta es que no tiene aviso sonoro de radares, sólo visual, pero eso se arregla usando a la vez Waze por ejemplo que también lo puedes instalar de forma nativa en el coche.
 
Arriba