Problemas con app easypark

pacolgg175

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Algun@ ha probado a usar la app de easypark para aparcar en estacionamiento regulado? Y que viva en Madrid? En mi caso la utilizo mucho en el móvil y me parecía súper práctico tenerlo en el coche, pero el problema es que no permite seleccionar el tiempo de aparcamiento, o al menos a mí no me sale. Por defecto te asigna el máximo, en teoría porque lo puedes parar cuando quieras, pero en Madrid no es viable parar el aparcamiento en zona regulada, con lo que pagas el máximo siempre.. vamos, que no vale para mucho. Alguna experiencia?
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Hola, en Sevilla pagas por el tiempo de uso, es la ventaja que tiene usar la App además de no tener que sacar el ticket en el parkimetro y volver al coche a dejarlo.
 

pacolgg175

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Si, en madrid eso es igual, lo haces todo desde la app, eliges el tiempo de la estancia, y pagas solo por eso. Lo que no puedes hacer en Madrid es marcar 4 horas de estancia, y pararlo a mitad si te vas antes y pagar solo por esa mitad. Lo que eliges la principio es lo que pagas. En la app del móvil puedes seleccionar el tiempo de la estancia, pero el problema en la app del coche es que no puedes elegir el tiempo, la aplicación se basa en que tú le dices que vas a aparcar, reserva el máximo de tiempo, y luego paras cuando quieras porque en teoría pagarás solo por lo real, pero no es así, te pasan el cobro del maximo
 

Roberts

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Pero entiendo, que ahí está la política del parking de Madrid, que no te devuelve el importe si terminas antes, lo ideal de la app, es que detecta que te vas del sitio y automáticamente te devuelve el importe que has estado realmente.
Como dices en Madrid, es poco util
 

pacolgg175

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Pero si en la app del móvil puedes seleccionar el tiempo que estimas vas a estar, podrían hacerlo igual en la del coche, no tiene sentido que tengas que estar pagando el máximo todo el rato
 

Roberts

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Pero si en la app del móvil puedes seleccionar el tiempo que estimas vas a estar, podrían hacerlo igual en la del coche, no tiene sentido que tengas que estar pagando el máximo todo el rato
Entiendo que lo harán en un futuro, de momento lo implementan así porque solo usan la localización del coche para quitar el parking y pedir la devolución del tiempo no consumido
 

pacolgg175

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Eso espero, yo les he mandado un correo, a ver si me contestan ..
 

Roberts

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Bueno, pues entrando en la tienda y seleccionando la app, lo dice, que en Madrid es importe máximo porque no tienen activo por parte del ayuntamiento la devolución
 

pacolgg175

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
El problema añadido es que si intentas aparcar por la tarde a menos de 4 horas del fin del horario regulado, no te deja. Te da error... Habrá que seguir usando la del móvil
 
Arriba