Problema con motor, no se apaga

DavidR

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola,

Tengo el Renaul Austral desde hace un mes, y tengo un problemilla, ya en un par de ocasiones me ha pasado que el motor térmico se enciende y no se apaga, aunque la bateria esté al 100% sigue en marcha, incluso con el coche parado. Si apago el motor y vuelvo a encenderlo sigue igual, incluso habiendo pasado varias horas apagado. Todo esto en el modo confort.

He conseguido que vuelva a la normalidad cambiando a modo Sport y dándole un poco de caña. Despues de eso, los sistemas como que se han reiniciado, pq el volumen de las alertas se ha puesto como cuando lo compré, en vez de mi configuración que tengo el volumen más bajo.

¿A alguien le ha pasado algo similar? Voy a llevarlo al taller a que le echen un vistazo, pero al ser algo que le ha pasado puntualmente no se si podrán ver algo.

Mi modelo es un Techo Full Hybrid.

tenias la calefaccion puesta? es que cuando tiene la calefacción el eléctrico salta muy poco o casi nada...

¿Que trayectos haces? A ver si lo pillas regenerando. Tiene que parar, sino nada, al taller y que le peguen un vistazo.

¿Que trayectos haces? A ver si lo pillas regenerando. Tiene que parar, sino nada, al taller y que le peguen un vistazo.

Pues hago trayectos cortos en ciudad, pero vamos, que no es que lo "pille regenerando", es que la batería está al 100% y no se para en ningún momento el motor.

Lo llevaré al taller a ver qué me dicen.

Pues hago trayectos cortos en ciudad, pero vamos, que no es que lo "pille regenerando", es que la batería está al 100% y no se para en ningún momento el motor.

Lo llevaré al taller a ver qué me dicen.

Regenerando, me refiero, al cliclo de FAP, no de batería.

Regenerando, me refiero, al cliclo de FAP, no de batería.
Pues no conocía eso del ciclo fap, pero el coche tiene menos de 300km y ya me lo ha hecho 2 veces lo de no apagarse el motor... No creo que sea por eso no?

Pues no conocía eso del ciclo fap, pero el coche tiene menos de 300km y ya me lo ha hecho 2 veces lo de no apagarse el motor... No creo que sea por eso no?

De todas formas había un icono que enciende con el tema del FAP, pero, que no he llegado a verlo. Yo es que lo saco los fines de semana en secundaria-autovia unos 150km

Adjuntos

• fap.jpg
    fap.jpg
    230,8 KB · Visitas: 16
De todas formas había un icono que enciende con el tema del FAP, pero, que no he llegado a verlo. Yo es que lo saco los fines de semana en secundaria-autovia unos 150km
No me suena ese icono cuando me pasó. Si me vuelve a pasar me fijaré a ver. Igualmente lo llevaré al taller a ver qué me dicen.

Gracias!

Volver