Primera compra

dellu

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Protector tarjeta, se lo he puesto para poder llevar junto a ella con una anilla la otra llave de acceso al garaje.
 

Adjuntos

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Protector tarjeta, se lo he puesto para poder llevar junto a ella con una anilla la otra llave de acceso al garaje.
Yo he encontrado esta, de silicona, son dos partes se clipsan entre sí y queda muy bien.
Pongo donde la compré

€ 4,22 28%de DESCUENTO | Funda transparente para llave remota de coche, cubierta para Renault Captur, Megane, Talisman, Espace, Clio, Zoe, Koleos, Scenic 4, Arkana, Dacia, Sandero
 

Adjuntos

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro

Adjuntos

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hay dejo el link, por si alguien la quiere comprar.
Tenía una de silicona y estaba siempre como sucia, esta es perfecta, esta siempre impecable y queda perfecta en la llave

€ 4,22 28%de DESCUENTO | Funda transparente para llave remota de coche, cubierta para Renault Captur, Megane, Talisman, Espace, Clio, Zoe, Koleos, Scenic 4, Arkana, Dacia, Sandero
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Tiene buena pinta., gracias !!
 

floner

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hay dejo el link, por si alguien la quiere comprar.
Tenía una de silicona y estaba siempre como sucia, esta es perfecta, esta siempre impecable y queda perfecta en la llave

€ 4,22 28%de DESCUENTO | Funda transparente para llave remota de coche, cubierta para Renault Captur, Megane, Talisman, Espace, Clio, Zoe, Koleos, Scenic 4, Arkana, Dacia, Sandero
El problema de estas es que se ponen amarillas en poco tiempo. A mi pasa con todas las fundas transparentes que les pongo al móvil. Y me he comprado esa de silicona de autocozo, pero, como decia @RandeX no tengo claro si está interfiriendo en el radio de accion del desbloqueo. Haré mas pruebas y os digo.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
El problema de estas es que se ponen amarillas en poco tiempo. A mi pasa con todas las fundas transparentes que les pongo al móvil. Y me he comprado esa de silicona de autocozo, pero, como decia @RandeX no tengo claro si está interfiriendo en el radio de accion del desbloqueo. Haré mas pruebas y os digo.
A tí también te ha pasado eso que a veces va el manos libres y otras no?? yo las transparentes opino como tú, por eso cogí la otra.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
A tí también te ha pasado eso que a veces va el manos libres y otras no?? yo las transparentes opino como tú, por eso cogí la otra.
Esta que he comprado funcionan correctamente todos los botones, y la llave no es móvil ,que se está utilizando a todas las horas.
Yo llevo 4 meses y está como el primer día
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Esta que he comprado funcionan correctamente todos los botones, y la llave no es móvil ,que se está utilizando a todas las horas.
Yo llevo 4 meses y está como el primer día
entonces tiene muy buena pinta y recomendable! :)
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Tengo la de goma negra esa parece que coge todo el polvo del mundo siempre esta como sucia , también tengo una blanca, no está mal pero es un poco más rígida para apretar las teclas aunque la verdad poco se apretan si es todo automático.
La de silicona se ve la llave que es bonita y queda muy bien
 

Adjuntos

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Tengo la de goma negra esa parece que coge todo el polvo del mundo siempre esta como sucia , también tengo una blanca, no está mal pero es un poco más rígida para apretar las teclas aunque la verdad poco se apretan si es todo automático.
La de silicona se ve la llave que es bonita y queda muy bien
La de goma es la que yo tengo, es cierto que parece que se le pega todo siempre, como si estuviera más sucia.
 
Arriba