Primer percance

DHolgado

Forero Activo
Ubicación
San José de la Rinconada, Sevilla.
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Hola amigos,

Pues eso. Ayer tuve mi primer percance con el coche. Se me cruzó un perro en la carretera. Aunque intenté esquivarlo le di con la parte delantera derecha, justo en la toma de aire que hay bajo el faro. No iba muy rápido (de hecho no maté al perro) pero si lo suficiente para que se levantara un poco el chasis en la junta del faro y se desprendiera el embellecedor negro brillante que hay sobre la rueda. Ahora toca ver cuánto ha sido el destrozo (me preocupa haber dañado el sensor de aparcamiento que hay ahí) y si merece la pena dar parte al seguro.
En fin, alguna ve tiene que ser la primera. Saludos.
 

Coronass69

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Mala suerte y seguro que merece la pena dar parte al seguro porque lo tendrás a todo riesgo no?
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Teniendo el coche a todo riesgo y siendo nuevo ,creo que no hay que dudar. Los coches llevan muchas piezas que se deforman y luego recuperan aparentemente su posición habitual pero que quedan afectadas . Cuando se desmonta se observa claramente. Por pequeño que haya sido el impacto, teniendo el coche a todo riesgo no hay que dudar , yo lo llevaría a revisar !!
 

DHolgado

Forero Activo
Ubicación
San José de la Rinconada, Sevilla.
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Por cierto, hemos descubierto que tiene algo más. La mitad del protector del paso de rueda, que no sé cómo se llama la pieza esa como de fieltro, está arrancado y deja al descubierto algunos cables y el depósito del líquido limpiaparabrisas. No sé cómo se golpeó el puñetero perro con el coche para hacer tanto destrozo y encima salir vivo. En fin…
 

MichGar

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Es que los autos modernos son como papel de cartón se deforman como la mirada de un demonio.
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Cualquier pieza , que se tenga que desmontar y cambiar va a superar los 150 euros . Ya nos dirás!
 
Arriba