Presupuesto de RENAULT AUSTRAL techno esprit Alpine alpine E-Tech full hybrid 200 (146kW)

Andrews

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas a todos, ando buscando coche y me han pasado este presupuesto para un RENAULT AUSTRAL techno esprit Alpine full hybrid de 200cv, me gustaría saber vuestra opinión sobre el precio, ya que teniendo en cuenta los descuentos por los días únicos de renault, me parece elevado en comparación a otros precios que he visto.

Extras:
-pack safety
-pack advanced driving assist
-4CONTROL
-pack city premium

Precio total 40.593,33 euros

El sistema de financiación es el de préstamo de toda la vida, sin entrega final. Financiado con Renault. Me faltan ver las condiciones de la financiación con el comercial.
Paso el PDF del presupuesto al mensaje

¿Cómo lo veis?
 

Adjuntos

Última edición:

miguelamm

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Yo creo que puedes conseguir mejor precio, sobre todo estos días. El mío, iconic, con más opciones, son 41500 con el gancho de remolque, sin el, son 40500 que es justo el precio que te dan a ti.

Uno de los descuentos que te ponen, el "reprise" a mi me lo han aplicado por la entrega de coche usado, unos 1700 euros. Pero el descuento por preference, me suena que en mi caso, son unos 4700!!!
 

Andrews

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
El descuento del reprise creo que depende de la financiación, como lo has financiado tu?. según me dijo el comercial si lo financio como preference, podría llegar a un 16% de descuento pero los intereses se disparan.
Me falta ver ese tema con el comercial y calcular por cuanto me puede salir el coche en total, con los intereses incluidos, pero intentaré rascarle un poquillo al precio.

Muchas gracias por responder ;)
 

miguelamm

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
El descuento del reprise creo que depende de la financiación, como lo has financiado tu?. según me dijo el comercial si lo financio como preference, podría llegar a un 16% de descuento pero los intereses se disparan.
Me falta ver ese tema con el comercial y calcular por cuanto me puede salir el coche en total, con los intereses incluidos, pero intentaré rascarle un poquillo al precio.

Muchas gracias por responder ;)
Si, lo financio con preference a tres añitos. Es lo que me suelen durar los coches y si divido entre 36 meses con el coste de entrada, cuotas mensuales y seguro, me saldrá por algo más de 600 euros/mes. Menos que un renting, desde luego. Si tú intención es tenerlo una buena cantidad de años, la financiación de los concesionarios no es la mas indicada. Un banco te la dejará mejor o si no, al contado si dispones de la cantidad, claro.
 

carlos

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Andrews, te recomiendo que borres ese pdf y lo vuelvas a subir borrandole todos tus datos, ya que aparece tu nombre completo, teléfono y correo electrónico. Yo te lo recomiendo porque no sabemos quien puede verlo (no quiero ofender a nadie no es mi intención), pero puede haber gente con muy mala fe. Es como cuando se sube una foto del coche, es recomendable tapar la matrícula. Es mi opinión. Espero que nadie se sienta ofendido.
 

Andrews

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Ostras, ni darme cuenta jajaja


Gracias por avisar, lo edito
 

carlos

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Míratelo bien, sigue saliendo tu nombre completo. Estimado SR Don ........
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Andrews, te recomiendo que borres ese pdf y lo vuelvas a subir borrandole todos tus datos, ya que aparece tu nombre completo, teléfono y correo electrónico. Yo te lo recomiendo porque no sabemos quien puede verlo (no quiero ofender a nadie no es mi intención), pero puede haber gente con muy mala fe. Es como cuando se sube una foto del coche, es recomendable tapar la matrícula. Es mi opinión. Espero que nadie se sienta ofendido.
toda la razon tienes...
 

carlos

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo
Espero que no te hayas molestado, pero es por tu bien.
 
Arriba