Presupuesto Austral MHEV 160CV

daxuky

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Buenas gente,

Quería saber vuestra opinión sobre la oferta que, tras negociar unas semanas, me estan ofreciendo.

El coche es el Austral MHEV de 160CV Techno, color negro, y me incluyen:
- Pack Safety
- Pack City Premium
- Rueda de 17"
- Maletero de apertura eléctrica

31200€ con financiación flexible de 5 años.

Además me han tasado el Ford Fiesta 1.4 Titanium color Hot Magenta del 2011 con 133000km por 5000€.

¿Cómo lo veis?

Os leo 😊

Yo pagué 33000 por un tecno 140 con los mismos extras.

El precio es 36.000€ +-
Con el préstamo y por ser de stock( supongo que es x la configuración que suele ser de la más habitual) te hacen un descuento, incluso por entregar el coche una tasación + reprise.

El préstamo tienes que ver lo que te interesa y según tu capacidad. Lo que está claro es que los préstamos de rcibank rozan o superan la usura, hay que ver si te compensa el descuento que te hacen.

Sin saber las condiciones del préstamo y todos los números, no te puedo decir si me parece un buen precio.

Al final he cerrado trato por 30900€. 2 años de todo riesgo y 5 de garantia y mantenimiento.

Financiación 5 años: 14950€ entrada, 61 cuotas de 157,22€ y última cuota de 19600€.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    125,3 KB · Visitas: 23
Al final se va el coche a más de 44k, lo de la financiación Preference es una cosa de locos

Bien, el preference tiene sus cosas buenas, obviamente es más caro. Pero si lo ves como que ha alquilado un coche x 5 años a 400€ al mes, no parece tan caro.
Y si le gusta puede comprarlo o cambiarlo por otro con descuentos adicionales.

Si contamos que el precio real del coche son 36.000 que esos 20.000 de ultima cuota, si los tienes, en letras del tesoro, por ejemplo te darían unos 4000€+- de intereses. Si cuentas servicios como la garantía, el seguro 2 años, mantenimiento, q te van a hacer buen precio si cambias o no lo quieres... Te sale un precio adecuado en mi opinión.

Volver