Prestación 160 CV

javitosv

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Buenas tardes,

Ingreso después de varias semanas siguiendo este foro. Mañana me entregan el Austral Mildhybrid de 160 CV, versión Techno, gris pizarra con pack safety y rueda de repuesto.

Deseando probarle y daros primeras impresiones. Vengo de un Megane IV, muy contento con él tras 7 años ni un solo problema, pero un consumo mayor de lo esperado.

Compro el Austral también como un coche familiar, tiene más maletero, mayor habitabilidad y espero mayor comodidad en la posición de conductor al ser un SUV y no ir tan bajo. He barajado otras opciones, Tucson, C5 aircross, 3008, 5008, touran… pero el Austral era el que más me gustaba dentro de este segmento por fuera, de interior y motorización. He aprovechado los días únicos del mes de Marzo.

Gracias de antemano a todos por la ayuda que da este foro.
 

Fco Javier

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bienvenido y a disfrutarlo igual al mío.
 

Joseph08

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Enhorabuena y a disfrutarlo, es prácticamente igual al mío.
 

LiMiC

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bienvenido y enhorabuena!!!
 

vicky

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
Javitosv te lo entregaron y tu alfombra de maletero no te pincha, Ami la mía si y me lo entregaron el 24
 

javitosv

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Javitosv te lo entregaron y tu alfombra de maletero no te pincha, Ami la mía si y me lo entregaron el 24
Hoy he recogido el Austral, primeras sensaciones muy buenas, agradable de conducir, cómodo y me ha gustado mucho la suspensión. He hecho 150 km a 90 km/h con un consumo de 6,5 l (Mild Hibryd 160 CV).

La verdad que no he comprobado si la alfombra del maletero pincha porque me han regalado el protector 3D, ya lo comprobaré y te digo.
 

Fredstorm

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Enhorabuena!!! a mi me pesa algo más el pie del acelerador y estoy en consumos de 8.3l
En mi caso ni la alfombra del maletero ni la bandeja pinchan
 

javitosv

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
He comprobado que ni la alfombra ni la bandeja del maletero pinchan :)
 
Arriba