Presion neumaticos

Patatero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola. Que presion llevais en los neumáticos de 20 pulgadas. Si pongo lo que indica en la puerta sale al final del trayecto un mensaje que no es correcta para la conducción ecológica.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Yo en el mío las tengo un poquito más infladas que lo que pone en la puerta.

Piensa también que en invierno al hacer mucho más frío el aire le cuesta más calentarse y por tanto las presiones están más bajas, lo suyo es tenerlas en invierno un poco más altas y en verano al calentarse antes y coger temperaturas tenerlas como en la puerta, no se que pensáis vosotros al respecto.

Ya te digo que en invierno en mi coche actual si le pongo las de la puerta (2,2) por ejemplo si dejo el coche en la calle de 8h a 16h al recogerlo a esa hora me marca de presión entre 2,0 y 2,1 por tanto las tengo a 2,4 o así para que cuando estén frías frías no baje tanto y como calentarse tampoco van a coger tanta temperatura se ponen en 2,5 o así.
 

Jsa.160

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo las inflaría con nitrógeno, no le afecta el cambio de temperatura y en neumáticos de perfil bajo reduce los riesgos de reventones.
 

DeLinares

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra
Yo las inflaría con nitrógeno, no le afecta el cambio de temperatura y en neumáticos de perfil bajo reduce los riesgos de reventones.
¿Eso como/donde se hace? Me suena que los neumáticos de los aviones van con nitrógeno... No sabía que en los coches se hiciera... jejeje
 

Jsa.160

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hay varios sitios, en Norauto te lo hacen, creo que te cobran 3 euros por neumático y después puedes ir con la factura todas las veces que quieras a revisar la presión y te la ajustan sin coste, aunque con el nitrógeno no es necesario revisarla muy a menudo
 
Arriba