Presión de los neumaticos del Autral E-Tech de 200 cw Hibrid, con ruedas de 205/55/R19

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Puede ser que solo nos ocurra a los que tenemos 4control?
En lugar del Widget de presión neumáticos tengo uno de chasis, que me señala cuando actúa el giro de las ruedas traseras.
No me indica presión, pero sería bueno que al menos, por código colores, me indicara qué ruedas pudieran estar bajas...
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Lo que te decía a ojo😂😂😂, si gira más que las otras hay que incharla🤦
Esa información ya está desfasada. Los nuevos sistemas indirectos ya no son así. De hecho es capaz de detectar una bajada general de presión de las 4 ruedas que antes no podían por ser por comparación. Lo único que si debes hacer es siempre reiniciarlo con las presiones correctas en frio para que funcione bien.

En el Fiat 500e también llevo un sistema indirecto y ya me ha avisado una vez que diera presión a todas las ruedas porque "no estaba siendo eficiente" con el gasto energético. También me ha detectado un par de pinchazos lentos mucho antes de que yo fuera consciente de que la rueda estaba pinchada. Así que funcionan bastante bien
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Esa información ya está desfasada. Los nuevos sistemas indirectos ya no son así. De hecho es capaz de detectar una bajada general de presión de las 4 ruedas que antes no podían por ser por comparación. Lo único que si debes hacer es siempre reiniciarlo con las presiones correctas en frio para que funcione bien.

En el Fiat 500e también llevo un sistema indirecto y ya me ha avisado una vez que diera presión a todas las ruedas porque "no estaba siendo eficiente" con el gasto energético. También me ha detectado un par de pinchazos lentos mucho antes de que yo fuera consciente de que la rueda estaba pinchada. Así que funcionan bastante bien
Me imagino que funcionará bien, pero al no poder verlo hay confiar en el algoritmo que tengan para hacer las comprobaciones.
 
  • Me Gusta
Reacciones: joe

Manuel Abad

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Mi Austral entregado ayer y efectivamente no lieva indicador de presion de cada rueda es uno general, y no lleva el widget de presion de neumáticos, lleva el 4 control en su lugar.
 

Yoshi

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Mi Austral entregado ayer y efectivamente no lieva indicador de presion de cada rueda es uno general, y no lleva el widget de presion de neumáticos, lleva el 4 control en su lugar.
Vaya, los que tenemos el coche de antes si tenemos indicador de presión por rueda, pero no el aparcamiento manos libres. No entiendo esto de quitar y poner ayudas.
 

Boticario

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
Yo si tengo el widget con números en cada rueda...que raro..
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Un mes y medio aprox. Me lo dieron el 28 de octubre y lo pedí sobre mediados de septiembre.
Yo lo pedí a finales de Agosto y me lo dieron la misma semana que a ti el mío se fabricó en a mediados de octubre y no lo lleva, puede ser que el tuyo estuviera fabricado, sino es incomprensible. El tuyo lleva aparcamiento automático?
 

Boticario

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo
Yo lo pedí a finales de Agosto y me lo dieron la misma semana que a ti el mío se fabricó en a mediados de octubre y no lo lleva, puede ser que el tuyo estuviera fabricado, sino es incomprensible. El tuyo lleva aparcamiento automático?
No...No lleva aparcamiento automático.
El Kadjar que dejé ,si..:unsure:
 
Arriba