Presión de los neumaticos del Autral E-Tech de 200 cw Hibrid, con ruedas de 205/55/R19

Jota Jota

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
En mi Austral, la presión de los neumáticos me indican en el tablero de instrumentos 2.9 me da la sensación que es mucho, ¿me podrías decir si es correcta?, que presión seria la correcta para neumáticos 205/55/R19.

En espera de vuestras noticias, recibir un saludo de mi parte
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Yo lleve el coche el pasado día 30 a que me hicieran la permuta de las ruedas. las de delante atrás y viceversa y el mecánico me reviso las presiones y le dio 2.5 kgs a cada rueda, pero puedes ver la presión recomendada por fabricante en el marco de la puerta del conductor.
 

Jota Jota

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Si, es lo que pensaba.
gracias por confirmármelo.
saludos
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
El mío lo llevo 2.3 delante y 2.1 detrás.
 

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenas, el mío lleva 2.4 en todas las ruedas. Así el taller me las han dejado y dicho un técnico de Renault es lo mínimo a poner...
 

Joselin

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Azul Rayo + t. Negro
Buenas, el mío lleva 2.4 en todas las ruedas. Así el taller me las han dejado y dicho un técnico de Renault es lo mínimo a poner...
Pues en la puerta del coche vienen las presiones y en las de 19 pulgadas pone esa presión.
 

Hym.c

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Azul Rayo + t. Negro
Perdón, el mío es el Renault Austral Alpine 200cv 235/45 R20", no había leído bien el título.
 

Antoniodo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
En los austral de diciembre del 2023, no sale el Widgets de presión neumáticos, me refiero que no sale el coche con los 4 neumáticos y la presión .
 

Antoniodo

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Negro Brillante
Hablamos de ver la presión que tienen los neumáticos en ese momento, no hablamos de los kg que pone en la puerta

Los coche nuevos no se desde que mes del 2023, ya no llevan lo de la presión neumáticos
 

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Ostras, no le había prestado yo atención a este punto, y es cierto: mi coche de hace menos de una semana entregado, resulta que no tiene widget de presión neumáticos ni puedo verlo tampoco a través del menú.
En la información del vehículo que aparece en la APP de MyRenault dice lo siguiente: "control de la presión de los neumáticos indirecta".
Qué significa eso exactamente? Que si una rueda pierde presión te saldrá un testigo de aviso y ya está, sin poder monitorizar la presión en cualquier momento dado? Porque digo yo que los sensores están ahí puestos, no?
Yo me pierdo...
 

cyberNando

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
No entiendo con tanta pijeria que tiene el coche, y posibilidad de monitorización, que quiten esto. Me parece un gran error.
La única parte buena que le veo, es que si no hubiera sensores, se pueden permutar los neumáticos (de adelante a atrás, y viceversa) para procurar un desgaste más equilibrado...
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Ostras, no le había prestado yo atención a este punto, y es cierto: mi coche de hace menos de una semana entregado, resulta que no tiene widget de presión neumáticos ni puedo verlo tampoco a través del menú.
En la información del vehículo que aparece en la APP de MyRenault dice lo siguiente: "control de la presión de los neumáticos indirecta".
Qué significa eso exactamente? Que si una rueda pierde presión te saldrá un testigo de aviso y ya está, sin poder monitorizar la presión en cualquier momento dado? Porque digo yo que los sensores están ahí puestos, no?
Yo me pierdo...
En teoría detecta la falta de presión por comparación de vueltas con los valores correctos. Para mí un poco a ojo😂😂😂
 
Arriba