Presentacion

• Autor de tema Autor de tema Edu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Edu

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Hola, soy nuevo en el foro y me quiero presentar. Tengo Austral Ionic 200 cv desde hace casi un año y de momento todo perfecto. Ayer me han actualizado el software y me gustaría saber si a alguien se lo han hecho en qué consiste la mejora. En el Concesionario no me lo saben decir. Saludos a todos los del foro.

Hola, soy nuevo en el foro y me quiero presentar. Tengo Austral Ionic 200 cv desde hace casi un año y de momento todo perfecto. Ayer me han actualizado el software y me gustaría saber si a alguien se lo han hecho en qué consiste la mejora. En el Concesionario no me lo saben decir. Saludos a todos los del foro.
Te han llamado ellos para que vayas al concesionario a actualizarlo?

Te dieron algún tipo de albarán, factura o nota de entrega en el que venga algún tipo de referencia?

Me enviaron a la APP de Renault un aviso para pasar Campaña por posibles fallos eléctricos y de arranque. Pedí cita , y ya me han actualizado, el software. He preguntado q mejoras había y no me han sabido decir nada.

Adjuntos

• Screenshot_20231022_160551.jpg
    Screenshot_20231022_160551.jpg
    54,9 KB · Visitas: 13
Mírate este hilo.

Bienvenido al foro. Enhorabuena por la máquina.

Foro Dacia Bigster
Volver