Presentación

resende111

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola a todos,

Soy el futuro propietario de un Renault Austral E-Tech full hybrid 200, pedido a principios de marzo.

Vengo de un Renault Arkana que fue una decepción y problemas.

Ahora queda esperar la entrega e ir aprendiendo en el foro hasta la entrega.

Un saludo a todos.
 

mareao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Bienvenido.
Que fecha de entrega tienes?
 

hugofdez2

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola a todos,

Soy el futuro propietario de un Renault Austral E-Tech full hybrid 200, pedido a principios de marzo.

Vengo de un Renault Arkana que fue una decepción y problemas.

Ahora queda esperar la entrega e ir aprendiendo en el foro hasta la entrega.

Un saludo a todos.
por qué lo del arkana? tengo un amigo muy contento con él
 

resende111

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
por qué lo del arkana? tengo un amigo muy contento con él
Todo depende del Arkana, si es la versión mild-hybrid por lo que dicen no hay problema, ahora si es full hybrid que es mi caso, desde aceleraciones en un pequeño desnivel como si el coche estuviera en esfuerzo. Errores de batería, no carga la batería y la regeneración deja de hacerlo, el problema es que con las actualizaciones no lo soluciona y de momento siguen esperando respuesta de Renault, pero sin fecha.
 

hugofdez2

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Todo depende del Arkana, si es la versión mild-hybrid por lo que dicen no hay problema, ahora si es full hybrid que es mi caso, desde aceleraciones en un pequeño desnivel como si el coche estuviera en esfuerzo. Errores de batería, no carga la batería y la regeneración deja de hacerlo, el problema es que con las actualizaciones no lo soluciona y de momento siguen esperando respuesta de Renault, pero sin fecha.
Si, mi amigo es el micro híbrido. Lo que no sé es cómo sacan algo al mercado que falle tanto ...
 

resende111

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Realmente es una pena porque por lo demás es un coche excelente, pero estas situaciones son bastante complicadas y pierdes toda la confianza en el coche.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Te ha tocado la chiná, yo llevo 2 meses y va perfectamente, lo que ocurre que se escuchan más 10 quejas que 100 Buenos.
Un poco de paciencia, todas las compañías de automoción tienen problemas al inicio de un modelo nuevo.
 

resende111

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Parece que ya lo adiviné, el Arkana se descompuso por completo, error en el motor eléctrico y falla en el sistema de frenos, ahora tengo carro de reemplazo, que venga rápido el Austral.
 
Arriba