Presentación

Fran

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un Austral 140 cv automático, blanco nacarado. De momento contento con el funcionamiento salvo algunos ruidos en las puertas sobre todo la del conductor.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Bienvenido Fran!!!

Disfruta mucho de tu nuevo coche, que ruidos tienes en la puerta??

Un saludo.
 

Fran

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Pues en el interior de la puerta del conductor, al pasar por un asfalto más áspero suena por dentro e incluso parado al abrir y cerrar, no se si le pasará a alguien más.
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Llévalo al concesionario, tiene toda la pinta algún conector que van agarrados y se ha soltado y te dará golpes con la chapa o algún mecanismo.
 

Fran

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Pues es qué tengo malas experiencias con las puertas, en un seat León me pasó lo mismo y me abrieron la puerta varias veces y al final no quitaron el ruido y la tapicería de la puerta se quedó mal.
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un Austral 140 cv automático, blanco nacarado. De momento contento con el funcionamiento salvo algunos ruidos en las puertas sobre todo la del conductor.
a mi me pasa lo mismo, lo lleve al concesionario y lo unico que hicieron fue engrasar las bisagras, y me dijo que el coche se tenia que ajustar. pero sigue haciendo ruido, lo volvere a lllevar

en mi caso es un ruido como de crujido como si algo no estuviese bien ajustado. es cierto que cuando la carretera esta en condiciones no lo notas pero en cualquier bache, mal asfalto que por desgracia es lo predomina en españa se nota un poco.
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
La puerta del lado conductor en el vehículo que tenían en el concesionario también hacia un ruido muy feo al abrir la puerta !!
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
ese ruido al abrir la puerta a mi me engrasaron la visagra y no lo ha vuelto

pero si es cierto que noto un ruido como de friccion de algun plastico en la puerta que en calzada en mal estado se nota

volvere a insistir al taller donde compre el coche, estoy dejando pasar un poco el tiempo poque como me dijo¡ el coche tiene que ajustarse, pero vamos creo que al final tendran que desmontar el panel de la puerta y ver que es.
 

Fran

Forero Novato
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Hola, yo creo que no es nada de que se tenga que ajustar sino de un problema de ensamblaje, a ver que te dicen si lo vuelves a llevar, a mí me da miedo que me abran el panel de la tapicería de la puerta por lo que comenté anteriormente con mi antiguo León, fue peor el remedio que la enfermedad. Gracias, estamos conectados a ver que va pasando.
 

AlfonsoSC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un Austral 140 cv automático, blanco nacarado. De momento contento con el funcionamiento salvo algunos ruidos en las puertas sobre todo la del conductor.
Tuve que ir a Renault por un roce que tuve, cuando hicieron la recepción del coche, la persona que me atendió observo el ruido de la puerta, la verdad yo no le daba importancia, al parece, se trata de un mecanismo se retención que tiene y lo van a cambiar, por si os sirve la información.
La verdad, no me hace mucha gracia que teniendo el coche dos meses me estén desmontado el panel, ya veremos
 

DENIS

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Yo también tengo un ruido al abrir ó cerrar la puerta del conductor, apareció apenas a la semana o así de sacarlo del concesionario.

De momento no lo he llevado al concesionario por pereza, pero iré pronto...

El sonido es como un par de "CLACKS" aproximadamente en los mismos ángulos del recorrido. Suena seguro si la abro todo lo que da, luego si abro/cierro la puerta lentamente ó solo hasta la mitad del recorrido... puede que no llegue a sonar.
 

juan89

Forero Habitual
Ubicación
Illescas (Toledo)
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Yo también tengo un ruido al abrir ó cerrar la puerta del conductor, apareció apenas a la semana o así de sacarlo del concesionario.

De momento no lo he llevado al concesionario por pereza, pero iré pronto...

El sonido es como un par de "CLACKS" aproximadamente en los mismos ángulos del recorrido. Suena seguro si la abro todo lo que da, luego si abro/cierro la puerta lentamente ó solo hasta la mitad del recorrido... puede que no llegue a sonar.
El sonido ese que dices quizás lo soluciones con un poco de grasa en el tirante de la puerta, te adjunto foto. A veces las soluciones más sencillas son las más efectivas.
 

Adjuntos

DENIS

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Gracias @juan89 ...
Lo intentaré mañana y comento por aquí...
 
Arriba