Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a mi me pasa lo mismo, lo lleve al concesionario y lo unico que hicieron fue engrasar las bisagras, y me dijo que el coche se tenia que ajustar. pero sigue haciendo ruido, lo volvere a lllevarHola, soy nuevo en el foro. Tengo un Austral 140 cv automático, blanco nacarado. De momento contento con el funcionamiento salvo algunos ruidos en las puertas sobre todo la del conductor.
Tuve que ir a Renault por un roce que tuve, cuando hicieron la recepción del coche, la persona que me atendió observo el ruido de la puerta, la verdad yo no le daba importancia, al parece, se trata de un mecanismo se retención que tiene y lo van a cambiar, por si os sirve la información.Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un Austral 140 cv automático, blanco nacarado. De momento contento con el funcionamiento salvo algunos ruidos en las puertas sobre todo la del conductor.
El sonido ese que dices quizás lo soluciones con un poco de grasa en el tirante de la puerta, te adjunto foto. A veces las soluciones más sencillas son las más efectivas.Yo también tengo un ruido al abrir ó cerrar la puerta del conductor, apareció apenas a la semana o así de sacarlo del concesionario.
De momento no lo he llevado al concesionario por pereza, pero iré pronto...
El sonido es como un par de "CLACKS" aproximadamente en los mismos ángulos del recorrido. Suena seguro si la abro todo lo que da, luego si abro/cierro la puerta lentamente ó solo hasta la mitad del recorrido... puede que no llegue a sonar.