Presentación

Dark-Abogado

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Saludos a todos los miembros de esta comunidad. Llevo unos meses leyendo y al fin me he decidido a dar el paso de reservar un Austral.
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Bienvenido. Que modelo has pedido.?
 

Dark-Abogado

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Techino Sprit Alpine, 160. Firmé el 30 de diciembre y el lunes me llamaron para decirme que me olvide del portón eléctrico. Según me digan el viernes lo mismo cambio de opinión porque me interesa mucho el portón.
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
En que color lo elegiste..?
En otros apartados del foro se ha comentado el tema del.porton trasero. En principio ennla página web solo es seleccionable con el color gis pizarra satinado, para las versiones Alpine !
 

Dark-Abogado

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Lo elegí gris brillo con techo negro y el portón opcional, confirmado por el jefe de ventas. Evidentemente era una estrategia para cerrar la venta el 30 de diciembre y ahora me dicen que no se puede, me decepciona mucho que tengan estas estrategias de venta.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Bienvenido!!!

Parece ser que el portón si no lo lleva de serie... no lo van a poner. Veo en el configurador que si coges el Tecnho Esprit Alpine hibrido y la pintura Gris pizarra satinada te mete por narices el porton a 450€, el de 160cv no deja aunque pongas esa pintura.

1674154310536.png
 

Dark-Abogado

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Efectivamente. Estoy en el concesionario y ha aparecido uno igual que lo había pedido, con portón y todo, así que, se acabó la espera y el viernes que viene, esperemos, lo tendré. Es una putada que no tengan semiconductores para poner portones en un modelo que es crucial para la marca.
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Efectivamente. Estoy en el concesionario y ha aparecido uno igual que lo había pedido, con portón y todo, así que, se acabó la espera y el viernes que viene, esperemos, lo tendré. Es una putada que no tengan semiconductores para poner portones en un modelo que es crucial para la marca.
Felicidades, al final el que querías con portón y encima estaba ya!

Cuando lo tengas nos lo enseñas! :)

Un saludo.
 

Tonivall

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Vaya , pues felicidades porque los plazos de están alargando mucho.
Cuando lo tengas ya nos contarás tus experiencias.
 

Dark-Abogado

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Muchas gracias hombre, ya os contaré el finde que viene.
 
Arriba