presentacion

Xosenigran

Forero Novato
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas tardes encantado de estar en el foro, un saludo para todos los compañeros. Yo acabo de recibir mi coche pero de momento no lo puedo disfrutar por motivos de trabajo ausente de casa en el extranjero por unos meses, despues ya le sacaremos lo perdido, lo dicho un saludo para todos.

Es un modelo espectacular, yo lo tengo igual. Ahora a disfrutarlo cuando puedas haciéndole kilómetros!

Bienvenido al foro!!!!!

muchas gracias compañeros, intentaremos cuando podamos, yo tambien pienso que es un gran coche con un motor muy fiable, un saludo a todos

muchas gracias compañeros, intentaremos cuando podamos, yo tambien pienso que es un gran coche con un motor muy fiable, un saludo a todos

Buenas, veo que has tienes el mismo que me entregaran en breve a mi, incluso el mismo color. Lo tenían en Stock? El mío lo tienen en Stock de Palencia, y en principio fabricado en diciembre. Tiene las carcasas de los retrovisores con la nueva modificación? La tapa del maletero es de las nuevas?
Saludos y a disfrutar...

Como ya dije antes el mío, que es como el tuyo pero de otro color, se fabricó en Octubre del 2023 y ya trae las carcasas nuevas.

La tapa del maletero es de las nuevas?
No entiendo a qué te refieres con esto...

Como ya dije antes el mío, que es como el tuyo pero de otro color, se fabricó en Octubre del 2023 y ya trae las carcasas nuevas.

No entiendo a qué te refieres con esto...

El tema de la bandeja del maletero que pica, si parece una coña pero no pocos usuarios han tenido problemas con la bandeja debido a que tiene restos de fibra que al pasar la mano se incrustan en la piel.

Bandeja superior maletero

Sobre el tema de los retrovisores, pensaba que eras otro usuario y por eso te preguntaba a ti.

Buenas, veo que has tienes el mismo que me entregaran en breve a mi, incluso el mismo color. Lo tenían en Stock? El mío lo tienen en Stock de Palencia, y en principio fabricado en diciembre. Tiene las carcasas de los retrovisores con la nueva modificación? La tapa del maletero es de las nuevas?
Saludos y a disfrutar...

Hola buenas a todos, pues si te digo la verdad, el coche me lo entregaron ya cuando estaba fuera de España y creo que fue fabricado también en diciembre, no te pòdria decir, lo que si se que tiene son los asientos traseros que se desplazan y alguna cosilla mas, ahora a esperar a llegar para darle caña, un saludo

Buenas tardes encantado de estar en el foro, un saludo para todos los compañeros. Yo acabo de recibir mi coche pero de momento no lo puedo disfrutar por motivos de trabajo ausente de casa en el extranjero por unos meses, despues ya le sacaremos lo perdido, lo dicho un saludo para todos.
Enhorabuena!! Y en cuanto puedas a hacerle muchos kilómetros!

te felicito compañero, tu también adquiriste un buen coche, te digo a mi me lo ofrecieron pero sabes todavía no tengo muy seguro el tema del motor tricilíndrico, no digo que no este a la altura, pero me eche para atrás, y adquirí el de 160CV, pero desde aquí te felicito y ha disfrutarlo y sacar el máximo provecho de el, un saludo

Volver