Bueno, pues ya casi 500 km con el coche que dan para hacerme una idea mucho mejor que el día de la prueba.
Interior: Ajustes muy correctos (gran salto de calidad de Renault en ese aspecto con respecto a un Laguna II que tuve hace unos años), de momento nada cruje, las puertas dan sensación de robustez, los mandos y tiradores idem...No se, pero me gusta, la verdad. Aparte, que al cambiar desde el CH-R que es más pequeño y de otra categoría inferior, pues se nota mucho. En este vas más holgado en todo. Los niños atrás, van mucho más cómodos y tienen más visibilidad por sus ventanillas (y, lógicamente con el techo solar) que la que tenían en el CH-R, donde la sensación de claustrofobia de las plazas traseras era bastante notable. El maletero, muy correcto para el coche que es. El doble fondo me sirve para meter los trastos y así llevo el maletero limpio de cosas para que no vayan moviéndose. Por lo demás, asiento cómodo, dureza justa, mogollón de ajustes (lo del masaje...pues molará en un viaje largo para relajar las lumbares pero, de momento, no lo he probado siquiera).
Multimedia: Luces y sombras. Funciona del carajo pero hay cosas que no son comprensibles. ¿Por qué no me dejan poner una tarifa de datos de otro operador? ¿Por qué a Youtube Music desde Android Auto no le puedo modificar los ajustes de audio pero a Youtube Music instalado en el sistema multimedia si???? ¿Por qué no arranca Android Auto sin tener que dar a conectar? No se...son cosas que igual en alguna actualización lo mejoran o corrigen pero vaya, tonterías. A cambio, la pantalla se ve del carajo, suena muy muy bien (vengo de un JBL en el CH-R que también tenía su pegada) y el sistema, en general (salvo el otro día que se me quedó pillado en un momento puntual) es de lo mejorcito que hay entre todas las marcas. Lo de las cámaras, sensores, etc, etc...muy bien integrado todo.
Motor, prestaciones y consumo: De momento, aún está por rodar, lógicamente. A mi me parece mucho más silencioso que el CH-R aunque, por contra, también se notan más los cambios de marcha, las entradas del térmico, etc...En eso Toyota, creo que va un paso por delante. Pero eso si, jamás he podido ir en el CH-R a 130 en autovía en EV durante 2-3 km. La batería carga super rápido, las levas en ciudad me parecen un puntazo para reducir el consumo de frenos y carburante, vamos...que el sistema híbrido está bien resuelto a mi modo de ver. Los hay mejores, pues si, pero también peores. Consumo ahora mismo de 6.3 de media después de haber hecho unos 300 de autovía a 130 de crucero, unos 120-150 por carreteras secundarias de 90-100 y el resto, ciudad. Me gusta como funciona y por eso me lo compré jeje. Mención aparte las ayudas a la conducción. Me parece que está un paso por delante en una generación o dos con respecto al CH-R, menos intrusivo, menos "mensajes", más tranquilidad, a fin de cuentas.
Exterior: Muy aparente, las llantas preciosas. El color gris pizarra sin ser el bitono, me gusta (aunque ya lo tengo perdidito de mierda, por la lluvia que me cayó el domingo yendo a Valladolid), el techo en negro (por el cristal, no por bitono, insisto) le queda de lujo. Creo que elegí bien. Lo único, lo que he comentado en otro mensaje, que la bola no sea la extraible sin herramientas, mata la estética trasera pero en fin, qué le vamos a hacer.
Y...no se qué más, a ver si durante el fin de semana se lleva su primer lavado y la sesión de fotos correspondiente.
Espero que os guste, que coincida con vuestras impresiones y que no sea muy "tostón" jejeje.