Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exactamente igual que mi pedido, pero el mío en Gris Pizarra. A disfrutarlo muchisimo. Enhorabuena!Al fin puedo presentar mi Austral en sociedad. Es un techno 160cv con pack winter premium, pack safety, pack city premium, portón del maletero eléctrico, rueda de repuesto y control de velocidad adaptativo como extras.
Hoy le he hecho 170km y me ha parecido alucinante.
Ver el archivo adjunto 2050
Al fin puedo presentar mi Austral en sociedad. Es un techno 160cv con pack winter premium, pack safety, pack city premium, portón del maletero eléctrico, rueda de repuesto y control de velocidad adaptativo como extras.
Hoy le he hecho 170km y me ha parecido alucinante.
Ver el archivo adjunto 2050
Muchas gracias!!!!
Ya he tenido el primer susto con el coche. Lo he metido en un lavadero automático y al terminar y arrancar la pantalla central no se encendía y en el cuadro error de las luces automáticas, de la presión de los neumáticos y del sensor delantero. Menos mal que al rato ha vuelto todo a la normalidad.
Muchas gracias!!!!
Ya he tenido el primer susto con el coche. Lo he metido en un lavadero automático y al terminar y arrancar la pantalla central no se encendía y en el cuadro error de las luces automáticas, de la presión de los neumáticos y del sensor delantero. Menos mal que al rato ha vuelto todo a la normalidad.