Pregunta sobre las app.

AlfonsoSC

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Buenas tardes
He visto que a través Play Store de Google que viene en el coche, el número de las aplicaciones que trae para instalar son muy limitadas, he intentado hacer la búsqueda de alguna más pero no da ningún resultado.
Un saludo

Buenas tardes
He visto que a través Play Store de Google que viene en el coche, el número de las aplicaciones que trae para instalar son muy limitadas, he intentado hacer la búsqueda de alguna más pero no da ningún resultado.
Un saludo
Este sistema operativo(Android Automotive), es muy nuevo y los programadores tienen que adaptar las aplicaciones para que funcionen en él. Se supone que poco a poco irán apareciendo muchas más, de momento, las que ves en Google Play desde el coche, son las que hay.

Buenas tardes
Un saludo
El Android del coche no es como el de un móvil o tablet. Es adaptado a coches (Android Automotive). Por lo tanto las aplicaciones tienen que ser adaptadas o creadas para este formato. Se irán añadiendo poco a poco nuevas pero tampoco creas que habrá tantas como hay en Android “normal”

Buenas tardes
Un saludo
Son las app que Android Auto cree que son apropiadas para el coche, ejemplo : YouTube no está porque sería peligroso, con tiempo irán actualizando y metiendo más app, pero siempre con la condición que sean seguras y no despisten

Son las app que Android Auto cree que son apropiadas para el coche, ejemplo : YouTube no está porque sería peligroso, con tiempo irán actualizando y metiendo más app, pero siempre con la condición que sean seguras y no despisten
Espero que así sea, veo un poco pobre el repertorio, hay muchas aplicaciones para conducción muy interesantes, creo que a la larga serán las que pondrán, de todas formas hay otras de entretenimiento como la que mencionas de Yotube que cuando estas estacionado la podrías utilizar sin peligro
un saludo

Espero que así sea, veo un poco pobre el repertorio, hay muchas aplicaciones para conducción muy interesantes, creo que a la larga serán las que pondrán, de todas formas hay otras de entretenimiento como la que mencionas de Yotube que cuando estas estacionado la podrías utilizar sin peligro
un saludo
Yo tambien creo que podrían dejar alguna de reproducción de video cuando estas parado. Aunque si se te va a comer la batería no sé yo.

El sistema Android automotive está creado por Audi y Volvo ósea que serán ellos los que implementarán lo que quieran, por eso salen AppS en noruego

El sistema Android automotive está creado por Audi y Volvo ósea que serán ellos los que implementarán lo que quieran, por eso salen AppS en noruego
Así es, no es invento de Renault

Hola, podeis instalar Vivaldi Browser, y con esto veis Youtube, Amazon,Hbo etc y va muy bien, pero solo con el coche aparcado.

Volver