PREFERENCE

dickèrs

Forero Activo
Motor
MHEV 160 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola gente merece la pena preference. Al final pagar casi 12 mil euros por 4 años .yo he cogido un tecno con todo por 30 km 0 pero al final si me lo quedo sale por 40 y uno nuevo hubiera sido por preference mirando ahora casi 38 mil y al final pagaria en total 43 creo que la operación que hice no fue buena pero bueno es lo que hay el coche estoy encantado con el .pero pagar por uno de 30 al final 40 y nuevo 38 pagar 43 fallo mio .la próxima al contado este no creo q me lo quede

Totalmente de acuerdo contigo. Aprendemos de nuestros errores, es así.

Eso es.encima no dejan cancelar y cambiar de contrato aunque pagues penalización el coche tiene caso 30mil km de febrero de 2024 y nuevo salia por 38 es de empresa

Última edición:
Hola gente merece la pena preference. Al final pagar casi 12 mil euros por 4 años .yo he cogido un tecno con todo por 30 km 0 pero al final si me lo quedo sale por 40 y uno nuevo hubiera sido por preference mirando ahora casi 38 mil y al final pagaria en total 43 creo que la operación que hice no fue buena pero bueno es lo que hay el coche estoy encantado con el .pero pagar por uno de 30 al final 40 y nuevo 38 pagar 43 fallo mio .la próxima al contado este no creo q me lo quede
Me encantaría poder responder, pero no consigo entender al 100x100 el mensaje..........seguramente será cosa mía pero sin comas o puntos que separen un poco las frases no me entero ná de ná 😅

La financiación preference en estos 4 años que voy a estar con ella voy a pagar 12mil euros.Mi renault austral es el techno con todos los extras nuevo sale por unos 38mil y de km 0 que es mi vehículo con casi 30mil km me ha salido por preference 30000 euros .resulta que por un coche de 30mil voy a pagar 40mil si me lo quedo y el nuevo de 38000 con el preference pagaria cerca d 43mil si me lo quedara.

Personalmente, pienso que ese sistema(yo llevo 3 coches sacados Renault preference).
Es interesante,pero siempre que la primera vez puedas restar importe con la entrega del vehículo viejo o con algo de cahs. Obviamente las casas oficiales ofrecen este sistema,para que al final el cliente sea fiel a la marca en concreto y este "atado". Pero ese "atado", es muy relativo a la entrada inicial. Yo en mi caso tanto la primera vez como está última, mire más casas con este sistema con diversos modelos del mismo segmento,y personalmente, calidad,precio y posible financiación después de terminar el contrato, me resultó la más interesante Renault. Aparte en mis condiciones, incluye las 2 primeras revisiones, y tenían una campaña en la cual el primer año de seguro a todo riesgo,no tenía ningún coste.
Pero obviamente es mi opinión y mi experiencia.

Última edición:
Yo la entrada la he pagado vendiendo mi coche por particular 8000 ahora es 256 durante 4 años ....en 4 años me dejo 20mil .me permiten a credito la financiera pero me lo estoy pensando en total pagaria 35 mil. O eso 15 mil que no gasto ahorro para el proximo coche estoy en un dilema por cierto las 2 primera revisiones son gratuitas.nose si uno se ahorra dinero .por que si pasaria a credito perderia eso no se que hacer

Volver