Preference interesa

salva180vlc

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Glaciar
Hola buenos días quería que me aconsejarais al ser afectado por la Dana me descuentan 5000 euros por comprar un coche nuevo+ 2000 de Renault me interesaria sacar la financiación preference? La verdad que no quiero descapitalizarme por lo que pueda pasar estoy en erte etc

Buenos días amigo. Yo con él austral es el tercero que financia así. Personalmente me gusta la idea, me cubre las revisiones el primer año de seguro y si el coche me da problemas es de Renault. Tanto con el captur y Arkana me lo pagaron a la hora de la entrega para descontar a coger el siguiente por encima de lo que lo vendieron ellos.(Visto por mis ojos y verificado ya que mi vecino compró el captur 800€ más caro de lo que me dieron a mí, después de regatear él durante varios días) obviamente la idea de ellos es tenerte enganchado y que no cambies de marca, es hacer números y la idea que tengas de cambiar a los tres cuatro o cinco años. El arkana no me planteaba cambiarlo, pero me quedo con la misma cuota. Y nos animamos y menuda mejora.

Buenos días amigo. Yo con él austral es el tercero que financia así. Personalmente me gusta la idea, me cubre las revisiones el primer año de seguro y si el coche me da problemas es de Renault. Tanto con el captur y Arkana me lo pagaron a la hora de la entrega para descontar a coger el siguiente por encima de lo que lo vendieron ellos.(Visto por mis ojos y verificado ya que mi vecino compró el captur 800€ más caro de lo que me dieron a mí, después de regatear él durante varios días) obviamente la idea de ellos es tenerte enganchado y que no cambies de marca, es hacer números y la idea que tengas de cambiar a los tres cuatro o cinco años. El arkana no me planteaba cambiarlo, pero me quedo con la misma cuota. Y nos animamos y menuda mejora.
Gracias por contestar compañero entonces si de aquí 4 años quisiera el nuevo austral que te tasan por encima de la cifra que pone última cuota? entonces tienes que poner más dinero o solo cuota mensual para tener coche nuevo?

Buenos días amigo. Yo con él austral es el tercero que financia así. Personalmente me gusta la idea, me cubre las revisiones el primer año de seguro y si el coche me da problemas es de Renault. Tanto con el captur y Arkana me lo pagaron a la hora de la entrega para descontar a coger el siguiente por encima de lo que lo vendieron ellos.(Visto por mis ojos y verificado ya que mi vecino compró el captur 800€ más caro de lo que me dieron a mí, después de regatear él durante varios días) obviamente la idea de ellos es tenerte enganchado y que no cambies de marca, es hacer números y la idea que tengas de cambiar a los tres cuatro o cinco años. El arkana no me planteaba cambiarlo, pero me quedo con la misma cuota. Y nos animamos y menuda mejora.si no he entendido mal que has cambiado Arkana por austral? Si no es mucho atrevimiento cuanto pagas al mes?

Y si tengo un accidente y tengo yo la culpa como está el tema?

En caso de accidente si es culpa tuya obviamente es culpa tuya. Lo correcto sería tenerlo siempre a todo riesgo. Se supone que si diste algo de entrada ya sea económica o con tu coche a la hora de comprar el austral eso hace que tengas ya si haces un contrato de tres años el valor del coche va a seguir siendo más alto que lo que debes si te lo quedas.
😅. Escribiendo es un poco rollo ellos te lo explicarán bien tú haz números con la cuota. Para que te hagas una idea es un semi renting en el que te entra el mantenimiento los años que contrates menos las ruedas. Y al igual que en un renting te tienes que comprometer a hacer un máximo de kilómetros al año. Sobre el seguro si te digo que el primer año lo suelen incluir con Mapfre y el resto lo negocias tú con tu compañía y como te decía mi consejo es a todo riesgo.

En caso de accidente si es culpa tuya obviamente es culpa tuya. Lo correcto sería tenerlo siempre a todo riesgo. Se supone que si diste algo de entrada ya sea económica o con tu coche a la hora de comprar el austral eso hace que tengas ya si haces un contrato de tres años el valor del coche va a seguir siendo más alto que lo que debes si te lo quedas.
😅. Escribiendo es un poco rollo ellos te lo explicarán bien tú haz números con la cuota. Para que te hagas una idea es un semi renting en el que te entra el mantenimiento los años que contrates menos las ruedas. Y al igual que en un renting te tienes que comprometer a hacer un máximo de kilómetros al año. Sobre el seguro si te digo que el primer año lo suelen incluir con Mapfre y el resto lo negocias tú con tu compañía y como te decía mi consejo es a todo riesgo.
y ruedas te entran o tienes que pagarlas tú?

Hay dos opciones que puedes contratar con los neumáticos en la financiación si quieres, uno de pinchazos y otro de cambio

Hay dos opciones que puedes contratar con los neumáticos en la financiación si quieres, uno de pinchazos y otro de cambio
Muchas gracias compañero mirad este presupuesto es de hoy con preference que opináis?

Adjuntos

• IMG_20241205_175511.jpg
    IMG_20241205_175511.jpg
    37 KB · Visitas: 39
Muchas gracias compañero mirad este presupuesto es de hoy con preference que opináis?
No se ve la imagen muy bien, pero en el preference, lo importante para valorar es la entrada, las cuotas y el último pago.
Haz tres cálculos para valorarlo tú mismo

1- configuralo en la web de Renault al contado. Ese es el precio de referencia

2- suma entradas y cuotas en el préstamo personal y restale la protección de pagos y los complementos que te meten.(Porque de eso puedes desistir)

3- suma entradas, cuotas y pago final en el preference.

Valora la diferencia con las ventajas e inconvenientes de cada forma.

El Preference va a salir mejor que un renting pero te comprometes a 5 años y obviamente más caro q una compra pero te aseguras poder cambiarlo, si no te gustó o te salió rana.

No se ve la imagen muy bien, pero en el preference, lo importante para valorar es la entrada, las cuotas y el último pago.
Haz tres cálculos para valorarlo tú mismo

1- configuralo en la web de Renault al contado. Ese es el precio de referencia

2- suma entradas y cuotas en el préstamo personal y restale la protección de pagos y los complementos que te meten.(Porque de eso puedes desistir)

3- suma entradas, cuotas y pago final en el preference.

Valora la diferencia con las ventajas e inconvenientes de cada forma.

El Preference va a salir mejor que un renting pero te comprometes a 5 años y obviamente más caro q una compra pero te aseguras poder cambiarlo, si no te gustó o te salió rana.
Lo malo es que sale sin descuentos porque el mismo coche en la web de Renault 37000 y a mí me han presupuestado 32000 sin contar ayudas Dana me refiero solo descuentos de Renault pero la web no aparecen

Hola y te aseguran un valor final garantizado? En Mazda si lo sé por un amigo le ponía en el contrato valor final garantizado de 11000 euros y se lo han tasasado por 15000 el mes pasado he leído que últimamente en Renault no los están tasando muy bien y te toca poner bastante dinero y la cuota sube si quieres sacarte otro Renault

Si,si te lo ponen. En mi caso las 2 veces lo tasaron por encima de expuesto, obviamente influye el estado en la entrega.

Si,si te lo ponen. En mi caso las 2 veces lo tasaron por encima de expuesto, obviamente influye el estado en la entrega.
Yo quiero el full hybrid tecno dando 10000 de entrada sabes cuánto te garantizan? A 36 meses

Hola buenos días ayer estuve en un concesionario preguntando por preference y el comercial me dijo que en caso de que quisiera cambiar el coche a los 4 años tendría que empezar de nuevo que la última cuota por poner un ejemplo eran 23000 y de aquí 4 años el austral vale 39000 no te descuentan 39000- 23000 para tu pagar sobre la diferencia esto es así? Tenía entendido que el preference lo más beneficioso es cambiar de coche cada 4 años por lo menos en Mazda lo es gracias

Hola buenos días ayer estuve en un concesionario preguntando por preference y el comercial me dijo que en caso de que quisiera cambiar el coche a los 4 años tendría que empezar de nuevo que la última cuota por poner un ejemplo eran 23000 y de aquí 4 años el austral vale 39000 no te descuentan 39000- 23000 para tu pagar sobre la diferencia esto es así? Tenía entendido que el preference lo más beneficioso es cambiar de coche cada 4 años por lo menos en Mazda lo es gracias
Lo que te tienen que decir es la estimación que calculan a la entrega del coche dentro de los 4 años. En mis casos la deuda pendiente después del fin del preference, era inferior al valor del coche, en el momento de entrega. También influye que entregues tú coche o entregues algo de entrada. Eso dependerá de los números que te "garanticen" al final del Preference.

Lo que te tienen que decir es la estimación que calculan a la entrega del coche dentro de los 4 años. En mis casos la deuda pendiente después del fin del preference, era inferior al valor del coche, en el momento de entrega. También influye que entregues tú coche o entregues algo de entrada. Eso dependerá de los números que te "garanticen" al final del Preference.
Si la idea es dar entrada entonces para sacarte otro te aumento mucho la cuota?

Si la idea es dar entrada entonces para sacarte otro te aumento mucho la cuota?

Creo que eso no podrás saberlo a ciencia cierta hasta que pasen esos 4 años y veas las condiciones que te ofrezca Renault en ese momento, porque ahora pueden tener un política de gestión y dentro de 4 años otra distinta.

Lo que sí tienes garantizado con la Preference es el valor final del coche, ya que al igual que las cuotas que pagues mensualmente, en el contrato que firmas viene también rubricado el valor final.

Eso sí, tienes que respetar los kilómetros que firmes porque sino te van penalizando y te afectará al valor final, además de pasar todas las revisiones en la casa oficial incluso cuando pase la garantía del coche.

Volver