Precio Iconic Esprit Alpine

miguelamm

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
Bueno, es de rigor poner el precio en el apartado correspondiente.

Austral Iconic Esprit Alpine Gris Pizarra, HarmanKardon, Head Up Display, Matrix LED, Techo...antes de financiación, 38683 euros.

Luego le sumamos el CARE 5 (990), la matriculación y pre-entrega (827, el transporte, está incluido en el precio anterior del coche) y el gancho de remolque, 1000 y nos quedamos con unos redondos 41500.

La financiación, unos 245 o así (como quitaré el seguro de pago en cuanto me den el coche, bajará de los 260 iniciales) a 36 meses. Entrada 13000.

Si, con la financiación sale por una pasta si tu idea fuese quedártelo pero no es la mía. Cambio de coche cada poco tiempo (el CH-R es de Julio de 2022, me lo han tasado muy muy bien y me quito el dolor de cabeza de venderlo por mi cuenta). Así pues, me sale más a cuenta este tipo de financiación que un renting del cual, al ser particular, no puedo desgravarme nada. Más o menos esta operación son unos 650 euros/mes a lo que sumaría el seguro del coche que lo pago por mi cuenta, ponedle unos 685. Un renting de este coche, sale por bastante más.

Lo que no he preguntado es lo que saldría el coche sin financiar pero, como no tengo intención de pagarlo al contado, pues eso, ni lo he preguntado.
 

miguelamm

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra
El primer precio, antes de pelear, eran 41974. Me rebajaron en una segunda ronda esos 474. Como regalos, el cubremaletero, tornillos antirrobo y el resto del pack (alfombrillas, chaleco, luz de emergencia, etc...).
 
Arriba