Precio Iconic Esprit Alpine DEMO

glad_f

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola a todos!

Hace unos días que he comprado un Austral versión Iconic Esprit Alpine con los siguientes extras: Cargador inducción, Matrix LED, Head-Up Display y 4CONTROL. El coche era el demo en el que me monté y lo he comprado con 1970km aproximadamente. Entregando una Peugeot 807 del año 2005 finalmente se me ha quedado en 39000€. Os parece una buena compra?
 

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Hola a todos!

Hace unos días que he comprado un Austral versión Iconic Esprit Alpine con los siguientes extras: Cargador inducción, Matrix LED, Head-Up Display y 4CONTROL. El coche era el demo en el que me monté y lo he comprado con 1970km aproximadamente. Entregando una Peugeot 807 del año 2005 finalmente se me ha quedado en 39000€. Os parece una buena compra?
Una muy buena compra, el coche ya verás que es impresionante y muy buenos extras.

A disfrutarlo!!!
 

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola a todos!

Hace unos días que he comprado un Austral versión Iconic Esprit Alpine con los siguientes extras: Cargador inducción, Matrix LED, Head-Up Display y 4CONTROL. El coche era el demo en el que me monté y lo he comprado con 1970km aproximadamente. Entregando una Peugeot 807 del año 2005 finalmente se me ha quedado en 39000€. Os parece una buena compra?
Esta bien equipado, buen precio
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
Buenos días,

tengo un austral tencno micro hibrido 140cv automático desde noviembre 2022, tiene exactamente 1 año, por casualidad he llamado al comercial para ver si estaba ya la documentación del captur hibrido que compre para mi hija y me han dicho que si, pero el muy cabrito jajajaj me ha puesto un caramelo en la boca, o eso creo yo,

me ha ofrecido cambiar mi microhíbrido por uno hibrido que llevaba su gerente porque se lo habían cambiado por una espace nueva.

el coche es un ICONIC SPRIT ALPINE, GRIS CON TECHO NEGRO, no el satinado el otro, con todos los extras que se pueden poner, full control, matrix led vision, head up display, asientos calefactables , velocidad adaptativa etcetc.

17900 kilómetros
precio 36.700 y se podría quitar algo me ha dicho.

y no se que hacer.

el coche es del 2022

saludos y perdonar el tocho.
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Cuanto te dan por el tuyo o mejor dicho cuanto te sale el cambio
 

anto

Forero Activo
Motor
MHEV 140 CV EDC
Versión
Techno
Color
Gris Pizarra
iré esta tarde, ya que tengo que ir a por la documentación del captur, me ha dicho que me valorara el mio, no tengo ni idea en cuanto me lo podrian valorar.

mi coche hace justo el año el 24 de este mes lleva 13635 kilometras
 
Arriba