Precio Iconic Esprit Alpine DEMO

glad_f

Forero Novato
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Gris Pizarra + t. Negro
Hola a todos!

Hace unos días que he comprado un Austral versión Iconic Esprit Alpine con los siguientes extras: Cargador inducción, Matrix LED, Head-Up Display y 4CONTROL. El coche era el demo en el que me monté y lo he comprado con 1970km aproximadamente. Entregando una Peugeot 807 del año 2005 finalmente se me ha quedado en 39000€. Os parece una buena compra?

RandeX

Forero Habitual
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Blanco Nacarado
Hola a todos!

Hace unos días que he comprado un Austral versión Iconic Esprit Alpine con los siguientes extras: Cargador inducción, Matrix LED, Head-Up Display y 4CONTROL. El coche era el demo en el que me monté y lo he comprado con 1970km aproximadamente. Entregando una Peugeot 807 del año 2005 finalmente se me ha quedado en 39000€. Os parece una buena compra?
Una muy buena compra, el coche ya verás que es impresionante y muy buenos extras.

A disfrutarlo!!!

joandudu

Forero Experto
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola a todos!

Esta bien equipado, buen precio