Precio Iconic E-Tech con opciones

marisatomei

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Buenas,

Tras la pertinente presentación en el tema correspondiente, me pongo en contacto con vosotros para que me deis opinión de un precio. Es un Iconic E-Tech Full Hybrid de stock, el cual me han dicho que igual tienen que matricularlo antes de acabar el mes para mantener el siguiente precio: 36200 euros, contando aquí el descuento que me hacen por mi C4 y el coche lleva a mayores: Pintura bicolor blanca nacarada + techo negro, techo solar panorámico, rueda de repuesto y pack advanced driving & vision assist. Cómo lo veis? Creeis que se puede mejorar esta oferta en otro conce?

Gracias!!
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Buenas,

Tras la pertinente presentación en el tema correspondiente, me pongo en contacto con vosotros para que me deis opinión de un precio. Es un Iconic E-Tech Full Hybrid de stock, el cual me han dicho que igual tienen que matricularlo antes de acabar el mes para mantener el siguiente precio: 36200 euros, contando aquí el descuento que me hacen por mi C4 y el coche lleva a mayores: Pintura bicolor blanca nacarada + techo negro, techo solar panorámico, rueda de repuesto y pack advanced driving & vision assist. Cómo lo veis? Creeis que se puede mejorar esta oferta en otro conce?

Gracias!!
Seria conveniente saber el precio total del coche .
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Exacto, dí el precio sin contar lo que te dan por el C4 para saber si es buen precio o no.
 

marisatomei

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Pues el precio a pagar sin contar el coche son 40699 con el equipamiento que dije ;) .Por cierto, este precio es con financiación Preference
 
Última edición:

marisatomei

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Por cierto, tambien me ofertan este otro modelo:
1700847085086.png
Este por 37200. Y por ultimo, este mismo pero en Gris y sin ningun extra por 32500. En función de los precios y prestaciones, alguna opinión al respecto?
 

Rollerlog

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic
Color
Azul Rayo
Hay algo que se me escapa, ¿más barato un iconic, que es el tope de gama que un Techno?
 

Unicjuanr

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
MHEV 140 CV
Versión
Techno
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Será ya con el descuento del coche que entrega no?
 

marisatomei

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Techno
Color
Blanco Nacarado
Los precios que os pongo (40699, 37200 y 32500) son sin la entrega. Por mi coche me dan casi 4500 euros, por tanto el Iconic quedaria en 36200, y los Techno en 32700 y 28000 respectivamente
 

Paco Romero

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Pregunta a mi comercial Mariló Romero 955704719 y le indicas que vienes de "fororenaultaustral.com". Me dijo que tendría una atención especial con los que entremos desde aquí. Por lo demás sólo puedo hablar maravillas de ella, su atención y la información antes, durante y después del pedido. De lo demás, el coche se gana los demás méritos 🥰
 

inakojb

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Blanco Nacarado
Los precios que te están dando seguramente sean buenos, lo único como opinión personal a dia de hoy se produce bajo pedido.Una cosa es un coche de Expo y otra cosa en un coche hecho sin vender, muchas veces es porque han tenido problemas en producción
 

Sanjai

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
No entiendo, y que prefieres uno de expo que uno bajo pedido?
 

Sanjai

Forero Activo
Motor
E-Tech HEV 200 CV
Versión
Iconic Espirit Alpine
Color
Rojo Deseo + t. Negro
Pues el precio a pagar sin contar el coche son 40699 con el equipamiento que dije ;) .Por cierto, este precio es con financiación Preference
O sea, que el precio financiado es ese, pero en cuanto se te queda con los intereses?
 
Arriba